En la actualidad hay cada vez una mayor demanda de globos personalizados. Tanto como si es un evento comercial como si es alguna celebración privada el uso de estos aporta un toque original y consigue que nuestros invitados queden fascinados. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que los globos se destinaban exclusivamente para fiestas de cumpleaños, los globos personalizados nos ofrecen multitud de usos.  

Eventos como las bodas se han ido convirtiendo cada vez en algo más lúdico. Antes eran más sobrios y en estos momentos es raro asistir a una boda en la que no encontremos un photocall. Crear un photocall con globos es una manera de hacer algo divertido para que disfruten los invitados. Si en vez de colocar los globos de toda la vida ponemos globos con mensajes divertidos o con nombres de los invitados conseguiremos un acierto total.

Los 10 eventos donde utilizar globos personalizados:

  1. Presentación de un producto: a la hora de ofrecer un producto al mercado y explicar sus virtudes nada mejor que acompañar el evento con unos globos personalizados con el nombre del producto.
  2. Despedida de soltera: en este momento tan divertido la novia y sus amigas pueden llevar globos con formas originales que causen la expectación de todo el que las vea.
  3. Festival de música: estos festivales suelen atraer siempre gran cantidad de público. Para ir calentando motores es original lanzar globos gigantes con algún mensaje publicitario o propaganda del festival para que el público se los vaya pasando entre ellos.
  4. Ferias o exposiciones: en estos eventos con varios expositores es típico decorar los stands con globos promocionando los productos para causar un mayor impacto en el público. También se pueden regalar globos a los niños que lleven el logotipo del producto.
  5. Cumpleaños: para una fiesta distinta se pueden comprar globos con el nombre de la persona que cumple años o con alguna frase que le identifique.
  6. Fiestas de despedida: cuando un ser querido se va a vivir a otro lugar y le organizamos una fiesta de despedida podemos emplear globos personalizados para que se lleve un bonito recuerdo.
  7. Nochevieja: nada mejor que despedir el año y recibir el nuevo con globos personalizados con mensajes positivos para lo que está por venir.
  8. Maratones o eventos deportivos: repartir globos a todos los participantes del maratón es una bonita forma de recordar el evento.
  9. Eventos solidarios: cuando queremos recaudar fondos por una buena causa se pueden repartir o vender globos personalizados a los asistentes.
  10. Nacimiento: la llegada de un nuevo miembro a la familia es algo que se debe celebrar. Unos globos con el nombre del recién nacido son un detalle tremendamente original.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *