Los abrebotellas son un buen obsequio para clientes especiales de tu establecimiento de hostelería o de tu negocio, pero también cuando se trata de alguna celebración o evento especial. Son pequeños, son prácticos y todo el mundo acaba necesitándolos en alguna ocasión. ¿Se puede pedir más?

Efectivamente, se puede pedir mucho más, y con Chapea lo tendrás muy fácil porque puedes personalizar esos abrebotellas a tu gusto, con los colores que prefieras, con el logo de tu empresa, con una foto, con una frase ingeniosa… ¡con todo lo que quieras! Y, además, puedes elegir entre modelos tan diferentes como atractivos. ¿Quieres conocerlos?

1. Llaveros abrebotellas

Son pequeños, manejables y muy, muy prácticos. Su cuidado diseño de líneas curvas hace que estos llaveros abrebotellas no lo parezcan, por lo que las personas a quienes se lo regales no tendrán ningún problema en utilizarlos de manera habitual. Además, puedes elegir tus abrebotellas en blanco, rojo, negro y azul.

Si tienes un negocio y los personalizas con tu logo, te tendrán siempre en mente. Y no solo el logo, son tan versátiles que podrás poner en estos abrebotellas más información. Una forma fantástica de hacer marketing.

2. Abrebotellas con imán

Por un lado, una chapa y por otro un abrebotellas. Pero no es todo, además, llevan un imán para que puedas ponerlos en un lugar visible y lo tengas siempre a mano. Es un regalo perfecto en celebraciones de todo tipo. ¿Qué te parece como obsequio de boda? Sin duda, este abrebotellas con imán es mucho más original y práctico que esos espejos, monederos, abanicos o USB a los que estamos tan acostumbrados.

¿Qué más ventajas tienen estos abrebotellas? Que tienes toda la superficie de la chapa para poner un mensaje original, una foto que te guste o decorarla con motivos de lo más diversos.

3. Imán con abridor y clip

Otro abrebotellas diferente y muy, muy práctico. Quién no pone alguna vez una nota en la puerta del frigorífico para acordarse de algo importante o para colgar la lista de la compra, las actividades extraescolares de los hijos o el menú del colegio. Por eso este imán con abridor y clip será siempre un gran obsequio.

Más ventajas: es abrebotellas y también abrelatas y es muy resistente. Además, lo puedes elegir en blanco, amarillo, rojo, azul y negro. Y, por supuesto, también puedes personalizarlo con lo que quieras.

4. Posavasos abrebotellas

Más practico para tener en casa, imposible. Un posavasos con superficie antideslizante con un abrebotellas incorporado. Todo en uno para disfrutar de la bebida favorita sin tener que rebuscar en cajones o armarios ni preocuparse por la superficie en la que se deja.

Los mejor es que un posavasos abrebotellas da mucho más juego a la hora de personalizarlo, ya que la superficie es mayor. Y, como los demás, el fondo se puede elegir en diferentes colores.

5. Abridor magnético

No, no podíamos olvidarnos de los clásicos, pero con algún elemento que los hace extraordinarios. Abrebotellas con esa forma tradicional tan inconfundible, magnéticos para facilitar la apertura de las botellas… y con un pequeño imán para poder ponerlos en la nevera y tenerlos siempre a mano. Esa es la diferencia que los distingue. Personalizables y en varios colores, son un regalo ideal en cualquier ocasión.

En realidad, un abrebotellas, siempre que tenga un diseño cuidado, que sea ligero y funcional y que se pueda personalizar a gusto es un buen obsequio. No importa si se trata de un pequeño regalo de empresa, de un recuerdo de boda o cumpleaños o de un detalle con los clientes. Hoy en día se busca, ante todo, que cualquier regalo sea práctico, por eso los abrebotellas son ideales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *