Por lo general, los parches de ropa están muy asociados a la ropa deportiva de grandes equipos y de disciplinas muy específicas, o incluso a tendencias de la moda que quizás no se adapten a todos los gustos. Sin embargo, en Chapea.com conseguirás una gran variedad de parches personalizados para comenzar a customizar tu ropa.

Luego de un largo e intenso verano, es posible que encuentres en tu armario mucha ropa que no usabas y decidas darle un toque radical en su diseño. Los parches personalizados para ropa y accesorios son perfectos para emprender desde algo que puede comenzar como un hobby, hasta algo que puede ser el inicio de un emprendimiento o negocio. Atrévete a intervenir tus prendas de vestir con parches personalizados de una manera sencilla y práctica.

Los parches personalizados para ropa se hicieron con el fin de dar un carácter y una personalidad a la ropa. Si bien, en una época no eran aprobados por muchas personas porque se asociaban a colectivos más rebeldes, con el tiempo se fueron incorporando a otras tendencias que hicieron más divertido el proceso de customizar o personalizar la ropa. Incluso, grandes marcas ya se valen de ello.

Los parches para personalizar son una forma cómoda, sencilla y práctica de abaratar costos, además suelen ser muy prácticos y vienen en diseños tan diversos que pueden servir para prendas de casi cualquier ocasión. El secreto de elegir un buen parche es definir primero el tipo de diseño que más te guste, luego el tipo de tela donde lo pondrás es determinante y por último la técnica de bordado que utilices.

Tipos de parches para personalizar tus prendas de vestir

Los parches personalizados tienen diversas formas de ponerse en la ropa, accesorios y prendas de vestir, pero si tu look es más deportivo seguro que encontrarás una variedad altísimas de parches. Y en la ropa deportiva van muy bien los parches personalizados bordados, puesto que este tipo de ropa se asocia con una calidad que es preferible aplicar a través del bordado.

Pero existen muchos otros tipos de parches personalizados, desde hechos con PVC, en goma con forma de relieve y aquellos que puedes diseñar tú mismo. Sin duda, esta última es una de las mejores alternativas si quieres que tus prendas de vestir y accesorios lleven tu marca personal o la de tu empresa; solo tienes que llenarte de mucho ingenio y determinar el uso de ese parche en tus prendas de vestir.

Los parches personalizados por ti mismo pueden llegar a ser una gran oportunidad incluso de negocio. Muchas marcas y diseñadores logran encontrar en estos parches una idea y un toque creativo a sus piezas que pueden ir desde chaquetas, americanas, bolsos y gorros.

Parches personalizados para tus accesorios

Los parches personalizados, si bien se asocian a prendas de vestir, estos pueden ser perfectamente combinables con accesorios de uso diario como bolsos, carteras, equipajes, sombreros, gorros, en fin, una gama muy variada donde podrás darle tu toque más personal y hasta fortalecer una identidad de marca. Incluso las empresas que quieran impulsar sus marcas pueden hacerlo con este tipo de parches.

Solo tienes que dejar volar tu imaginación y creatividad para incluir en tu guardarropa piezas y accesorios que lleven ese sello tan propio de unos parches personalizados. En chapea.com puedes conseguir muchas opciones para escoger el parche que vaya con tu proyecto de moda.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *