Las mascarillas se han convertido en un complemento que no puede faltar cada vez que salimos de casa. En el trabajo, por la calle, en el supermercado, al salir a cenar… Ahora que todos debemos llevarlas, quizás les puedas sacar partido en tu negocio. ¿Quieres saber cómo? Escogiendo las mascarillas personalizables de Chapea.

Si en tu empresa tus trabajadores ya utilizan ropa que lleva el logo, ¿por qué no ir a juego con la mascarilla? Las mascarillas personalizadas te permiten exponer tu imagen de marca de una manera muy clara, para que todo el mundo la mire. Sin duda, es una excelente estrategia de marketing que te puede beneficiar. Pero, vamos a indagar un poco más en esto para que sepas si te conviene personalizar tus mascarillas.

Mascarillas personalizables para tu negocio, ¿en qué te beneficia?

¿Tu negocio se dedica a organizar bodas? Pues esta es una gran oportunidad para poder brindarles mascarillas personalizadas. Ahora que hay que llevarlas a todas partes, los novios te agradecerán que les puedas brindar mascarillas diseñadas especialmente para este tipo de eventos. Una buena opción, ¿verdad?

Pero esto no es todo. Si tienes un restaurante o un bar, las mascarillas personalizadas te permitirán exponer tu imagen de marca y que esta se quede en la mente de los clientes que accedan a tu establecimiento. Lo mismo sucede si lo tuyo es una tienda de ropa o un pequeño comercio de comida casera. Como ves, es una buena forma de que de un simple vistazo tus clientes puedan retener la imagen de tu negocio.

¿Qué tipo de mascarillas personalizadasme convienen?

En Chapea podrás ver que te ofrecemos diferentes tipos de mascarillas personalizadas que son reutilizables. Lo hemos hecho así porque sabemos que no puedes poner el logo de tu negocio en mascarillas que sean de usar y tirar. De esta manera, tus empleados o clientes podrán tener una mascarilla que pueden utilizar una y otra vez después de lavarlas cada día que la usen.

Así, puedes elegir entre mascarillas personalizadas muy cómodas y que hemos fabricado en algodón y poliéster de doble capa. Además, si sueles sufrir alergias en la piel, debes saber que las mascarillas que puedes encontrar en Chapea son hipoalergénicas para que no tengas ningún problema con ellas.

También no podemos olvidarnos de los portamascarillas. Estos son muy útiles, ya que con ellos las personas que utilicen tus mascarillas personalizables las podrán guardar con seguridad. En estos momentos toda precaución es poca y un portamascarillas puede resultar sumamente útil. Así que, no dudes en adquirirlos.

¿Estás preparado para marcar la diferencia?

Las mascarillas personalizables te permitirán marcar la diferencia. ¡No habrá otras mascarillas iguales! Luce el logo de tu negocio y satisface las necesidades de tus clientes logrando que promocionen tu marca de manera indirecta mientras llevan tus mascarillas. Tienes dos opciones entre las que escoger, Lira y Plex. Pero, también te ofrecemos mascarillas personalizables para niños. Así, llegarás a más clientes.

Escoge tus mascarillas personalizables, selecciona el color y contacta con nosotros para que podamos poner tu logo donde nos digas. Si lo necesitas, te aconsejaremos dónde situarlo y cuál es el tamaño más adecuado para que tus mascarillas tengan el mejor resultado. Si el objetivo es venderlas, como han hecho varias marcas de ropa, no dudes en repartirlas entre tus trabajadores para que las luzcan.

Las mascarillas personalizadas se han convertido en una estrategia de marketing que debes saber aprovechar. ¿Todavía no tienes tus mascarillas? Pues no esperes más. Con Chapea es muy fácil y disfrutarás de unas mascarillas totalmente eficaces. Protege a tus empleados, a tus clientes y vende tu marca. ¡Es muy sencillo!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Por qué, cómo y cuándo necesitar mascarillas personalizadas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *