Presentaciones de nuevos productos empresariales, rediseños de los ya existentes, o inauguraciones de nuevas oficinas son cambios en la empresa que requieren un evento corporativo. Existen otros muchos enfocados en la mejora del trabajo en equipo, pero ¿cuál es el que necesitas para tu empresa? ¡nosotros preparamos tus chapas personalizadas!

La organización de eventos se ha demostrado, desde el punto de vista del marketing, como una herramienta muy eficaz para promocionar una empresa, darle visibilidad y reforzar una marca. Desde el punto de vista interno se pueden realizar acciones para que los trabajadores se conozcan mejor entre sí y reforzar el trabajo en equipo.

Te explicamos a continuación los diferentes eventos que existen para que puedas escoger el más apropiado para tu empresa o cliente. Nosotros nos ocupamos de las chapas personalizadas y los detalles del marketing:

 

  1. Presentación de productos. Es un evento efectivo cuando se cuenta con un nuevo producto o bien cuando se ha rediseñado uno existente. Normalmente, se invita a los clientes fijos y se proyectan y comentan las novedades. Pero lo más importante es invitar al público objetivo y centrar el discurso en las necesidades que va a cubrir dicho producto y no en una somera descripción, así los clientes sentirán que lo precisan. Los llamados showrooms también son muy interesantes, ya que permite ver los productos, tocarlos y probarlos y esta experiencia de usuario convence a los clientes y les incita a la compra.
  2. Cuando se abre una nueva oficina o sucursal de un grupo es muy oportuno realizar inauguraciones para que tanto proveedores como clientes conozcan el nuevo espacio. Es una ocasión también para que todos ellos se conozcan y se cree una relación más distendida. Se puede realizar una cena de gala, un cóctel o bien un almuerzo más informal. El discurso final del gerente o directivo comentando la buena marcha de la empresa también es importante.

El aniversario de la empresa, la celebración de algún premio o de la consecución de objetivos también se celebran con la misma causa y finalidad.

  1. El trabajo en equipo es cada vez más importante en una empresa y para que sea de calidad, los trabajadores deben tener una buena relación. Para fomentarla se pueden celebrar diferentes eventos de teambuilding (construcción de equipos) como un concurso de paellas, una gincana por la ciudad o los juegos de escape tan de moda últimamente.
  2. Cenas de fin de año. Es una manera de celebrar con el equipo de trabajo que ha pasado todo un año laboral y una recompensa al esfuerzo. Dependiendo del número de trabajadores y del presupuesto se escogerá el menú, el espacio y la forma de hacerlo (más  o menos formal). Siempre es una forma de pasarlo bien y así estrechar lazos entre los compañeros, superiores, etc.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *