¿Crees que San Valentín es solo para las parejas? Déjanos decirte que estás equivocado. También puede ser un día para tener un detalle especial con esas personas con las que has podido descubrir el verdadero significado de la amistad. Aprovecha para quedar con tus amigos y darles un detalle con regalos personalizados. Te aseguramos que ¡hasta se emocionarán! porque seguro que no se lo esperan.

Regalos que conectan con los valores de tus amigos

En el momento de elegir regalos personalizados, una buena forma de asegurarte de que gustarán es tener en cuenta los valores de tus amigos. ¿Algunos están muy concienciados con el medioambiente? ¿Son expertos reciclando? Entonces, una bolsa elaborada con 100% algodón y que pueda tener diferentes funcionalidades será una elección perfecta.

En la actualidad, cada vez que vamos al supermercado hay que pagar por las bolsas. Por eso, llevarlas desde casa es una opción económica y que reduce el uso de plástico. Escoger este tipo de regalos personalizados no solo se convertirá en un obsequio útil, sino ¡único! Podrás elegir aquella que tenga una frase significativa para vuestra amistad.

Algunas de las bolsas que encontrarás en regalos personalizados en Chapea que te recomendamos son “hacemos un gran equipo”, “no se trata de dónde estés, sino de a dónde quieras llegar”, “tu dulce amistad derrite mi corazón” o “si amas lo que haces ni los lunes te quitarán la sonrisa”. ¿Cuál crees que le hará más ilusión a tus amigos?

Regalos para desayunos que sacan una sonrisa

¿Por qué no elegir regalos personalizados que les permitan a tus amigos iniciar el día con una sonrisa? Para eso están las tazas que son obsequios que nunca fallan, pues ¿a quién no se le rompen, de vez en cuando, las tazas? Sin embargo, en este caso, no serán tazas comunes, sino completamente originales.

En Chapea, podrás encontrar tazas como regalos personalizados que tienen diferentes frases. Algunas de ellas, como “taza con superpoderes para triunfar” o “un amigo sabe tus historias, un mejor amigo las ha vivido contigo”, no solo les permitirá a tus amigos acordarse de ti, sino que les motivará para tener un gran día. Y es que no hay nada mejor que un mensaje motivador ¡cada mañana!

Lo mejor de estas tazas es que tienen un diseño de gran calidad para que se mantengan intactas a pesar de los usos. Además, son resistentes tanto al microondas como al lavavajillas. Uno de los mejores regalos personalizados que, también, tendrá un buen recibimiento. ¡No fallarás con este detalle!

Regalos para llevar siempre en el corazón

¿A tus amigos les encantan las chapas? ¿Les gusta coleccionarlas? Estos objetos son ideales para que los luzcan allá donde vayan. En Chapea encontrarás chapas con forma redonda, pero también con forma de corazón. Regalos personalizados que podrás escoger teniendo en cuenta los gustos de tus amigos.

Lo mejor de este último de los regalos personalizados para tus amigos en San Valentín es que ¡también pueden llevar una frase! Por ejemplo, “soy una tía dura como el caramelo” o “claro que sí guapi”. Además, sus diseños son increíbles. Escoge entre chapas con alfiler, espejo de bolsillo, abrebotellas o imán de nevera. ¿Cuál encajará mejor con los gustos y necesidades de tus amigos?

¿Ya estás preparado para hacerles a tus amigos alguno de estos regalos personalizados para San Valentín? Bolsas, tazas, chapas… En Chapea encontrarás obsequios únicos que les sorprenderán en este día que, muchas veces, se piensa que solo celebran las parejas. No te olvides de decirle a tus amigos lo importantes que son en tu vida y lo agradecido que estás de poder compartir su amistad. ¡Házselo saber con un detalle!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *