Los amantes de la automoción y el bricolaje dedican tiempo y esfuerzo a reparar cosas, probar nuevas técnicas o crear muebles para la casa así que las herramientas para desarrollar estas actividades deben obtener la importancia que merecen, por eso hemos preparado 10 productos personalizados que harán única tu colección de utensilios.

 

1 El set de herramientas

El primero de los productos personalizados perfectamente pensado para los amantes de la automoción y el bricolaje, fundamental para mantener en orden todos los utensilios, es el set de herramientas con 24 accesorios en un resistente estuche con linterna integrada; podrás personalizarlo por impresión directa a todo color y hacerlo único.

 

2 El martillo de emergencia

Otro de los productos personalizados indispensable para cualquier “manitas” es el martillo de emergencia multifunción con linterna blanca, utilidad rompecristales y cuchilla cortacinturones presentado en una atractiva caja de diseño que se puede personalizar por impresión directa a todo color: una herramienta crucial para cualquier jornada de trabajo.

 

3 El parasol personalizado

Dentro de los productos personalizados enfocados al automóvil no podrás vivir sin el parasol de aluminio a una cara en color plateado de acabado metalizado con ribetes de poliéster en vivos colores, con un tamaño perfecto para cualquier modelo de vehículo con unas medidas de 130 x 60 cm, y en este caso la personalización es por serigrafía a un color.

 

4 El cubrevolante de coche

En la gama de los productos personalizados para el automóvil podrás combatir el calor con el cubrevolante de aluminio a una cara en color plateado, de acabado metalizado con ribetes de poliéster en color negro, con un tamaño de  43 cm de diámetro y espuma en el reverso con posibilidad de personalización por serigrafía a un color.

 

5 El flexómetro de 5m

El flexómetro de 5 metros con cuchilla metálica y mecanismo de bloqueo es una herramienta muy útil y versátil que querrás tener siempre cerca, aporta un cuerpo con suave acabado y tiene un clip metálico para cinturón y cinta de transporte, podrás personalizarlo mediante tampografía a un color.

 

6  Los cutters

Los productos personalizados más polivalentes y necesarios en cualquier caja de herramientas que se precie son los cutters, en este caso se presentan con una cuchilla ancha y mango ergonómico troquelado, con capucha extraíble para ajuste de corte de cuchilla y es personalizable por impresión directa y a todo color.

 

7 El chaleco reflectante

Los productos personalizados para el coche no son solo herramientas de reparación o utensilios para hacer los viajes más llevaderos, también puedes contar con elementos de seguridad como el chaleco reflectante homologado con cuatro posibilidades de personalización en pecha y espalda con hasta cuatro colores.

 

8 Los guantes

Estos productos personalizados son útiles para prácticamente cualquier faena, así que no pierdas la ocasión de hacerte con  par de guantes de trabajo en suave y resistente material en combinación de algodón y poliéster, con las palmas reforzadas con silicona anti deslizante y muñecas elásticas de firme ajuste para mayor comodidad.

 

9 Los ventiladores

Podrás refrescarte en cualquier lugar con estos productos personalizados, y es que los ventiladores portátiles pueden ser un gran alivio en días de calor y de duro trabajo; estos aparatos vienen con pilas tipo botón incluidas y son manuales de 3 hélices con linterna de 2 leds en variados colores y cinta de transporte.

 

10 El brazalete magnético

Para poner la guinda de los productos personalizados no puedes perderte el útil brazalete magnético indispensable para no perder ninguna tuerca o tornillo cuando realices labores de bricolaje o mecánica, viene con suave cinta elástica de firme ajuste y podrás personalizarlo por impresión directa UV a todo color.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *