Las despedidas de soltera son uno de los momentos más entrañables de la vida de una persona que se va a casar, ya que aprovecha de ese tiempo para estar con sus amigos y amigas y hacer una de las juergas más memorables de todas.
Sin embargo, las despedidas de soltera no son sólo un momento inolvidable para la persona que se casa sino para todos los amigos también. En esta época en la que vivimos, desgraciadamente, las personas parece que sólo se juntasen para bodas y funerales, por lo que es importantísimo sacarle el máximo partido a la despedida de soltera contando con productos personalizados que puedan servir para recordar aquel momento en compañía de todas nuestras amigas. En este artículo os traemos una lista de productos que hay que personalizar para una despedida.
Productos personalizados para despedidas de soltera
1. Cuelgabolsos: Los cuelgabolsos son una de esas cosas que no existían hasta hace bien poco y siempre se pregunta la gente por qué han tardado tanto en existir. ¿Qué mejor para una despedida de soltera que contar con un cuelgabolsos personalizado que pueda dejar constancia de aquella despedida en aquella ciudad?
2. Chapas: Sin duda uno de los elementos básicos de casi cualquier despedida de soltera son las chapas. Este producto puede ser personalizado con cualquier dibujo o palabra que se nos ocurra para ponérnoslo tanto antes como después de la despedida.
3. Tazas y vasos: Las tazas y los vasos también son productos personalizados con los que es agradable contar tanto durante pero, sobre todo, después de la despedida de soltera para así poder acordarse a la hora de tomar el café, cada mañana, de aquel momento tan especial en compañía de los amigos.
4. Imanes: Los imanes son otro de los productos personalizados que más demandan en las despedidas de soltera. Aquí podría personalizarse tanto el contenido como el propio diseño para conseguir lo que se busca.
5. Camisetas: Sin duda éste es el producto estrella de casi cualquier despedida de soltera. Las camisetas dan sentimiento de grupo e identidad. No sólo es posible hacer un diseño para todo el mundo, sino que también, como hace mucha gente, es posible hacer uno para la persona que se va a casar y otro para las demás o incluso para cada una de las personas que participan. Además, pueden ser un excelente recuerdo para después… ¡aunque sólo las usemos como pijama!
6. Bolígrafos: Las mujeres que apuesten por hacer una despedida de soltera más discreta pueden personalizar bolígrafos para sí mismas y para las otras personas que hayan participado en la despedida. Un regalo personalizado pero discreto para todas.
7. Globos: ¿Qué es una fiesta sin globos? No hay nada mejor en una despedida de soltera que contar con productos personalizados como éstos, en los que no sólo es posible elegir el color sino también la inscripción que lleven o el diseño.
8. Pulseras: Si se quiere guardar un buen recuerdo de una buena despedida de soltera y recordarse unos a otros que los amigos deben permanecer siempre unidos, las pulseras pueden ser la mejor opción de cara a personalizar un producto.