En esta ocasión nos parecía que debíamos colaborar de alguna manera con este acto en conmemorativo sobre la desaparición de Juan Antonio, por ello y como en otras ocasiones para causas similares, ONG’s, colaboraciones…; hemos decidido regalar 100 chapas personalizadas, ellos nos cuentan más sobre el evento:

 

Cartel del evento

 

Muchas gracias por su colaboración.

El evento que se va a realizar el próximo domingo día 19 de julio es un paseo a la luz de las velas por las calles de Mijas Pueblo en conmemoración de los 5 años de la desaparición de Juan Antonio Gómez Alarcón el 20 de julio de 2010. Salió hacia la Sierra para un día o 2 y todavía no sabemos nada de él.
La búsqueda con la ayuda de la Guardia Civil durante 5 días no tuvo éxito y todavía familiares, amigos y conocidos salimos al monte en su busca.
Nuestro blog dónde podrá conocer más detalles del caso es: desaparecidojuanantonio.blogspot.com
y pueden ponerse en contacto con nosotros  además de en este correo también en: desaparecidojuanantonio@gmail.com

Saludos Cordiales,
Ana Mª Gómez Alarcón

 

CARTEL NUEVO julio-11-16 (2)

 

«Este año queríamos hacer algo diferente y hemos optado por un recorrido a la luz de las velas. Todas las personas que quieran participar se le proporcionará una vela para realizar un breve recorrido por las calles mijeñas (unos 15mint.). La hora es al anochecer, a las 21h.para que no haga excesivo calor con la finalidad de que sea un paseo agradable, que cualquier persona o familias completas puedan acompañarnos. El lugar de partida será en Mijas pueblo,  Plaza de la Constitución (antes de la subida a la plaza de toros).

Si no tenéis la oportunidad de acompañarnos ayúdanos a difundir el acto en recuerdo de Juan.»

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *