Nunca paramos de trabajar para mejorar día a día. En este caso, no hemos parado hasta que hemos conseguido cruzar el charco con… ¡Chapea Buttons!
Ya que ofrecemos nuestros servicios en España con muy buen resultado, pensamos que también podíamos vivir el sueño americano del que tanto se habla en las películas, y así ha sido.
Presentación de Chapea Buttons
Para cruzar el charco no hemos cogido un súper crucero cual Titanic ni hemos ido en primera clase contemplando el paisaje. Nos hemos lanzado a las frías aguas del Atlántico sin manguitos, traje de neopreno, barco de apoyo o aletas. Llevábamos lo más importante: ILUSIÓN (y algunas chapas personalizadas en los bolsillos del bañador).
Nos hemos asentado en la costa este de Estados Unidos, concretamente en Florida, con los mejores profesionales del sector y con materiales de alta calidad para que en todos los estados también puedan tener productos personalizados 100 % made in USA.
Al igual que en España, estamos disponibles para crear diseños para cualquier tipo de empresas, particulares, intermediarios, marketing, bodas, bautizos, comuniones, regalos, fiestas, clubs, asociaciones… ¡Cualquier tipo de evento!
Los servicios de Chapea Buttons
Siguiendo la dinámica de la empresa que nació en Barcelona en 2007, ponemos toda nuestra experiencia en ofrecer productos hechos a la medida de nuestros clientes.
¿Necesitas pulseras personalizadas, llaveros, pins, espejos, pegatinas o imanes fabricados con tu propio diseño? ¿Vives en Estados Unidos o quieres que la entrega se haga en ese país? Encarga tus productos de la manera más sencilla a través de la página web, en la que además podrás solicitar todos los diseños que necesites. Desde Chapea Buttons enviamos una foto del producto para confirmar que está todo correcto para el envío y el paquete llega en tan solo unos días. ¿Lo mejor? Los gastos de envío son gratuitos para todas las zonas continentales de Estados Unidos.
Tampoco nos olvidamos de que la gente puede fabricar sus propios accesorios, así que las máquinas también están disponibles en Chapea Buttons para quien quiera ponerse manos a la obra. Solo se necesita un poco de práctica y mucha imaginación. Nosotros ponemos los materiales y los consejos de uso.
Ya sabes, puedes consultarnos cualquier duda en cuanto a diseño, funcionamiento, precios… ¡lo que se te ocurra! Acompáñanos en este viaje, no te arrepentirás. Eso sí, no nos mudamos, solo nos expandimos ¡Chapea sigue en España!