En el mercado existen infinitos productos con los cuales tu empresa puede destacar de manera excepcional, por la calidad y su impacto en la promoción e identificación de tu marca y la manera en la que se presentan. Existen infinitas formas de hacerte de estos elementos, pero es sabido que muchas veces prefieren poner en sus propias manos la personalización de estos productos, por diversas razones.

El personalizar estos productos de promoción e identificación sin máquinas complejas, han crecido en popularidad puesto que la empresa puede llevar un control más directo de la presentación de su producto y con el que puede jugar en cantidad si lo requiere, utilizando los necesarios, en el momento justo, y en caso de requerir más no tener que depender directamente de otra empresa que realice el trabajo.

Muchos de estos productos que puedes personalizar sin máquina, se ofrecen a continuación, siendo los diez más populares ejemplos de un “Do it yourself”, ¡Hazlo tú mismo! Sin necesidad de aparatosas máquinas: imanes, lanyards y hasta reglas, podrás intervenir a tu gusto y en el momento que lo requieras.

  1. Imanes acrílicos

Estos imanes de nevera se ofrecen en diversos tamaños y son fáciles de intervenir, para poder colocar la imagen que desees y cambiar en el momento que lo necesites. Son muy utilizados en empresas de comida a domicilio, de servicios técnicos y en el mercado de turístico.

 

  1. Imanes con pinza

Además de vistosos, este tipo de imanes suelen ser muy útiles para destacar notas y hasta para acompañar las fotos que adquieren un valor sentimental; y ese imán con el logo logras personalizar tu empresa, acompañando a esa nota o foto que guarda valor para tu cliente. Esto es una forma de fidelizar y empatizar de manera formidable.

 

  1. Identificadores venkal

Si tienes una excelente impresora en tu empresa y necesitas renovar el diseño de los identificadores de tu equipo, personalizar es muy fácil, solo tendrás que imprimir y tomar este identificador venkal para sustituir el anterior sin necesidad de máquinas o de acudir a un proveedor de este tipo de servicios.

 

  1. Identificadores executive

Con un diseño formidable, elegante y destacable, estos identificadores logran definir lo que un gerente necesita en tu empresa para destacarse y lucir in identificador con buen gusto y que define lo que representa tu empresa. Imprime y pega tu mismo sin maquinas complejas.

 

  1. Placas identificativas

Estas placas identificativas llevan un plus inmejorable, un imán especialmente puesto  para llevar en la ropa sin dañarla. Son resistentes, no se caen y es ideal para ambientes laborales de mucho movimiento y hasta extremos. Personalizarlos es fácil y de seguro los tendrás que refrescar a menudo, según el ambiente laboral en el que los utilices.

 

  1. Identificadores Ifem

Este identificador está troquelado en PVC en diseño horizontal con un orificio para el landyard o gancho de tu preferencia. Vienen en una medida casi universal de carnet de identificación de 10 x 9 cm. Y son ideales para eventos e identificadores de visitantes.

 

  1. Identificadores lanyard cail

Este Identificador troquelado en PVC, para personalizar sin máquina, viene acompañado de un lanyard en poliéster y cierres de mosquetón metálicos en variados colores que puedes solicitar para reforzar la identidad de tu empresa.

 

  1. Llavero lanyard

Los llaveros tipo lanyards personalizables, puedes hacerlos tú mismo en la chapa redonda que le acompaña podrás colocar la pegatina o el consumible de tu preferencia con el logo de tu empresa o con el diseño que desees ni necesidad de recurrir a una máquina para personalizar.

 

  1. Reglas

Son reglas de 15 o 30 cms de acrílico resistente, que puedes personalizar con el logo, diseño, dibujo que quieras poner, no requiere de máquina para ensamblarlas, solo precisión y buen gusto para un producto tan útil como este.

 

  1. Cubilete

Los cubiletes de acrílico son un producto para personalizar tu mismo ideal para dejar volar la imaginación, sus tres caras sirven para expresar de manera extensa lo que tu marca o producto quiere decir, solo imprimiendo en papel o cualquier material de tu preferencia y colocando con facilidad.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *