Cuando llega la hora de casarnos tenemos mucho que preparar; la fecha, el lugar, el vestido o el traje; los invitados, el menú, la colocación de las mesas… hay tanto que preparar que cuando llega la hora de escoger los regalos para los invitados ya nos hemos quedado sin ideas. Buscamos algo original, algo que despierte interés y que quede para el recuerdo.

España es uno de los países donde más dinero se gasta en una boda entre el banquete, la ceremonia, la vestimenta y el alquiler del local. Es un día único y los novios quieren que todo salga perfecto y que todos recuerden ese día en e que se dieron el “sí quiero”. Los regalos de boda forman parte de ese gran momento y en este artículo te vamos a hablar de 10 regalos personalizados para tu boda.

La personalización lo hará inolvidable

 

  1. Abrebotellas personalizado: un abrebotellas es un regalo personalizado para bodas de lo más útil. Un regalo que quedará para el recuerdo ya que se utiliza mucho en la vida cotidiana.

 

  1. Bolsa de tela: una bolsa de tela es un buen regalo personalizado para ellas. Un regalo que se puede utilizar tanto dentro de casa como fuera de ella.

 

  1. Chapas con frases: es un regalo para bodas personalizado que combina sencillez y originalidad en un mismo regalo.

 

  1. Chapas “yo estuve en la boda de …”: una buena idea para sorprender a los invitados es regalar chapas con la frase “yo estuve en la boda de”. Un regalo muy original que no dejará indiferente a nadie.

 

  1. Espejos para ellas: es un regalo de boda original y personalizado que sin duda gustará mucho a las invitadas. De nuevo vuelvo combina la originalidad y la utilidad.

 

  1. Rodajas de madera: las rodajas de madera con frases personalizadas son un regalo poco habitual que no dejará indiferente a nadie. Un regalo personalizado ideal para que no pase indiferente.

 

  1. Chapas de pareja: es un regalo divertido que les encantará a las parejas. Cada persona de la pareja se pondrá una chapa y juntas se combinarán la una a la otra.

 

  1. Sellos con foto: los sellos con foto son un tipo de regalos personalizados para bodas que se puede utilizar miles de veces. S e pueden poner fotos individuales, en grupo y cómo no, en pareja.

 

  1. Tazas con frases: es un regalo personalizado para bodas de lo más original. Las frases simbólicas son perfectas para los regalos de bodas.

 

  1. Tazas con dibujos y frases: si una frase dice mucho y una imagen vale más que mil palabras una taza con dibujos y frases es un regalo personalizado para bodas ideal.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *