Los identificadores son signos visuales que tienen el fin dar a conocer a una entidad, empresa, institución y también a las personas que pertenecen o trabajan en ellas. Son la esencia de la marca de una empresa. También indican por ejemplo, quién es el autor o el propietario de determinado proyecto. Los identificadores cumplen un rol determinante a la hora de establecer el estilo y personalidad de una marca o producto. Te mostramos algunos.

1. Modelo Executive. Estos identificadores son ideales para participantes en congresos o ferias. Cualquier empresa que quiera dar una identificación elegante a sus empleados puede elegir este diseño. Se pueden colocar sin problemas en cualquier tipo de tejido con la máxima sujeción. Además poseen un cierre magnético de excelente calidad. Están hechos de plástico y llevan imán doble de neodimio.

2.Identificadores Brindel. Estos identificadores tienen diseños muy originales y están fabricados con aluminio. Son recomendables para individualizar visitantes en ferias y congresos. También se aconsejan para el personal que trabaja en hoteles, restaurantes, entre algunas de las opciones. En un mundo donde la imagen es tan importante los debemos tener en cuenta.

  1. Identificadores de Acrílico imán doble. Estos identificadores son muy prácticos para ferias y todo tipo de eventos especiales. También tienen la particularidad que se adaptan a cualquier modelo de uniforme. La forma en que están diseñados permite usarlos en ropa delicada y evitar que la prenda se dañe. La sujeción es con imán extra que impide que se puedan desprender fácilmente.
  2. Chapas con imán doble para la ropa. Las chapas personalizadas son otro tipo de identificador que debes tener en cuenta a la hora de marcar tu estilo y personalidad. En el caso de las que miden entre 25 y 31 mm por tamaño y peso llevan un imán extra simple mientras que en el resto de los tamaños el imán extra que llevan es doble. Están personalizadas a todo color y hay también con placa acrílica de 35 x 50 mm.
  3. Chapas redondas con alfiler. Este modelo de identificador es también muy original para personalizarlo. Puedes elegir diferentes medidas y estilos. Siempre ten en cuenta que son productos de buen precio y excelente calidad. Las medidas entre las que puedes elegir van desde los 25 hasta los 100 mm. Hay variedad de colores en acabado mate o brillo.
  4. Lanyards de colores. Los lanyards están muy a la vanguardia como identificadores. Son lazos o cintas que se usan en el cuello, los hombros o las muñecas. Se han convertido en una solución muy versátil para llevar identificación. Están elaborados con poliéster e impresos a todo color con gota de resina. Algunos de los colores que puedes elegir son: rojo, azul, blanco, verde y amarillo.
  5. Lanyards promocionales. En la actualidad los lanyards son tan usados que te puedes encontrar gente que los lleva con su teléfono o lo utiliza de llavero (es difícil que un lanyard pierdas las llaves). En definitiva cumplen muy bien el cometido de identificarte. Se usan en universidades, clínicas, ferias y congresos. La mayoría de estos modelos también son de poliéster, miden 2 x 55 cm y pesan 16 gr.
  6. 8. Chapas personalizadas. Las chapas personalizadas son otra opción que se lleva mucho. Tienes la opción de elegir el modelo de sujeción con alfiler o con imán. Los tamaños de estos identificadores van desde 30 a 56 mm. Están impresas a todo color sobre vinilo rígido revestido de resina lo que les da un acabado de máxima calidad y las puedes usar con cualquier tipo de ropa.
  7. Chapas espejo. Si tenemos presente la cantidad de modelos podemos decir que las chapas personalizadas espejo de bolsillo son otro excelente reclamo. Estas chapas son ideales para promocionar tu marca o empresa. Las puedes utilizar como regalo de empresa. Las medidas en las que las puedes encontrar son de 59 o 75 mm con acabado de brillo o mate.
  8. Porta acreditaciones. Otro de los identificadores muy útil es el porta acreditaciones personalizado. Generalmente ocurre que los asistentes a eventos o congresos y espectáculos en los que se utilizan acreditaciones, más de una vez las pierden, con los inconvenientes que ello ocasiona. Con estos modelos nunca perderás de vista tu acreditación. Están hechos sobre vinilo con gota de resina en color blanco, rojo, azul y negro.

 

 

 

 

 

         

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *