Los llaveros son artículos que están presentes en el día a día, en gran parte de la rutina de todas las personas, por lo que siempre deben tener ese toque de creatividad para sacarles el mayor provecho. En el caso de los eventos, pueden ser el accesorio, obsequio o material promocional clave, que permita extender la experiencia de marca durante el mayor tiempo posible. Estas son nuestras siete opciones disponibles.

Los llaveros tienen la vital función de agrupar las llaves para su fácil ubicación. Deben ser resistentes, de un tamaño reconocible, deben permitir establecer cierto orden y finalmente deben tener ese rasgo que permita crear un sentido de pertenencia con la persona que le está dando uso en su rutina del día a día. Los llaveros tienen la particularidad que pueden ser artículos que pueden durar muchos años, por lo que trazar alguna estrategia de presencia de marca puede ser una decisión sumamente acertada.

Los llaveros con características personalizadas, pensados para eventos, pueden ser una estrategia realmente exitosa, ya que permiten darle vida a un accesorio que llevará el mensaje de marca por mucho tiempo. Bien sea, para una temporada determinada, por una inauguración, aniversario o por una celebración, los llaveros siempre serán ese obsequio que el público meta usará de forma inmediata, ya que le aportan frescura y novedad a la manera de almacenar las llaves. Estas son las siete mejores opciones para tu evento disponibles en Chapea para ti:

 

  1. Púas triangulares de llaveros: son ideales para marcas juveniles asociadas a la música o a un estilo de vida divertido, la superficie de las púas triangulares permite jugar con una infinidad de opciones, por lo que su capacidad de personalización es realmente amplia. Se puede imprimir por ambas caras en su superficie de 30mm por 30mm. A partir de las 500 unidades el precio puede variar.

 

  1. Llaveros de corcho: Estos llaveros son la mezcla perfecta para los amantes del vino, ya que utilizan corchos reales para darle ese toque reutilizable a un artículo del día a día. Se puede realizar una impresión directa a color en su superficie. Se manejan reproducciones de hasta 1000 unidades, que de ser superiores tendrán mejores beneficios.

 

  1. Llaveros de silicona circle: Se trata de una opción mucho más elegante, ideales para marcas asociadas al deporte y estilo de vida (lifestyle). Consiste en una tela resistente que incluye un círculo de silicona como barrera protectora a una impresión, con un acabado uniforme e ideal para el público masculino. El área de impresión es de 25 mm.

 

  1. Llaveros bordados personalizados: Son llaveros que permiten un universo de opciones, ya que ambas caras de su superficie pueden ser personalizadas. Con medidas de 130mm por 30 mm, esta opción es ideal para marcas representadas por opciones llenas de color. También permite crear mensajes escritos para conectar con las audiencias.

 

  1. Llavero organizador personalizado: Estos llaveros son la opción más minimalista pero igualmente útil. Permite organizar las llaves con su cuerpo de aluminio, además de tener la opción personalizable de tampografía de un color, bien sea por impresión directa o laser. Su peso individual no supera los 17 gramos.

 

  1. Llavero power bank personalizado: Esta es una de las opciones tecnológicas más avanzadas en cuanto a llaveros se refiere. Con su base de batería externa, permite brindar cargas al móvil, a la par de mantener las llaves organizadas. Es ideal para marcas asociadas a la tecnología que buscan sorprender a sus audiencias.

 

  1. Llaveros con formas personalizadas: Se trata de las opciones de llaveros con formas ajustadas directamente a un diseño o logotipo específico. Su capacidad de personalización es muy amplia y sus acabados realmente impecables. Son funcionales para todo tipo de marcas, ya que se pueden ajustar a las necesidades de cada una de ellas.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *