El crecimiento exponencial que ha adquirido el mundo de las chapas personalizadas y las pegatinas ha generado otro rubro que es el de las máquinas para hacerlas. Si eres un enamorado de esta actividad ten en cuenta que en el mercado hay máquinas muy accesibles de precio. Además te ofrecen muchas alternativas en cuanto a colores, tamaños, tipos de materiales y  más allá del entretenimiento puedes encontrar también un negocio. Te sugerimos algunos modelos.

  1. Aunque parezca fácil la tarea de hacer chapas necesita de aprendizaje, tiempo y dedicación. Con la máquina B150 (medida de 38 mm) podrás crear chapas con alfiler, imanes para la ropa y chapas clip. Nosotros te podemos asesorar correctamente con respecto a la máquina que debas adquirir ya que dependerá qué tipo de proyecto quieras llevar adelante.
  2. Como te decíamos no necesitas invertir demasiado dinero para iniciarte en esta actividad, especialmente, debes tener ganas y creatividad. Con la máquina B150 (medida de 59 mm) puedes ampliar la gama de objetos a crear porque con ella puedes hacer además de imanes y chapas con alfiler, espejos y abrebotellas. Puedes conseguir una producción media de 70 chapas por hora.
  3. Si te faltaran ideas la red e internet te ayudarán también encontrar ideas para tus chapas personalizadas. Incluso intercambiar opiniones con otras personas que ya estén en este sector. La máquina B500 es otras de las herramientas que te ofrecemos. Tiene molde fijo (trabaja una medida por máquina) y puedes lograr una producción promedio de 350 chapas por hora. Con la medida de 25 mm se crean imanes, pin, lanyard y llaveros.
  4. La B500 (medida 38 mm te permite fabricar imán, imán simple para la ropa, imanes dobles para la ropa y distintos diseños de clips. En el caso de que quisiera tener una tienda en la que ofrecieras chapas personalizadas tienes que considerar que lo importante es trabajar con una máquina que te permita fabricar una buena cantidad de unidades a precio asequible.
  5. Si te estás iniciando en este rubro la mejor manera de saber si lo que haces puede tener futuro pide opiniones sinceras que te ayuden a modificar lo que haya que modificar o a seguir por el camino si es correcto. El modelo B500 te ofrece una medida más grande (75 mm) para fabricar espejos, imán doble para la ropa e imanes de varios diseños.
  6. Si eres cliente nuestro te facilitamos un editor de chapas online para crear tus modelos. Incluso estos diseños son descargables pero no lo debes utilizar para almacenarlos porque la base se puede llenar y darte problemas. Con otra de las máquinas que contamos es la B700 (25 mm) con la que podrás hacer chapas con alfiler, llaveros y pin, entre otros.
  7. En la gama de la B700 también tienes con la medida (31 mm) la posibilidad de producir chapas con alfiler, imán e imán simple para la ropa, mientras que con la de 38 mm tendrás la posibilidad de hacer clips, imanes dobles para la ropa. Todos los modelos de máquinas que tenemos cuentan al menos con dos años de garantía. Te ofrecemos abundante stock y los mejores precios del mercado
  8. Por último te contamos que la B700 también tiene la medida de 59 mm y es una máquina de molde intercambiable, ideal para espejos, alfileres, imanes para la ropa y abrebotellas. Produce unas 350 chapas por hora.

Si te gustan las chapas y crees en tus posibilidades ya no tienes más excusas para tomar la decisión, cuentas con nuestro mejor asesoramiento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *