Los cuelgabolsos son la solución ideal para evitar dejar los bolsos por el suelo previniendo posibles manchas difíciles de eliminar e incluso evitando pérdidas o robos de los mismos. Con los cuelgabolsos personalizados te olvidarás del miedo a que se caiga el bolso de la silla o de que ocupe espacio en la mesa ¡son ideales y útiles!

Llevar un cuelgabolsos personalizado además de marcar tendencia hace que parezcamos mucho más organizados y nos facilitan la vida en gran medida. A penas ocupan espacio y su utilidad es inmensa. Desde Chapea disponemos de cuelgabolsos plegables y personalizables para que lleves siempre el diseño más chic y funcional.

Las razones por las que llevar un cuelgabolsos personalizado son muy diversas pero, entre otras destacan las ocho que enumeramos a continuación:

  • Evitar pérdidas de bolsos.
  • Prevenir robos o hurtos.
  • Tener el bolso a mano.
  • Desocupar espacio en la mesa.
  • Dar imagen de organizado y cuidadoso.
  • Marcar tendencia.
  • Despreocuparse de tener sitio para colgar el bolso.
  • Evitar caídas de los bolsos y proteger lo que hay en su interior.

Ya sea si salimos de fiesta, a tomar un café, como si vamos a una reunión, a una cita, etc., el cuelgabolsos personalizado hará que sepas dónde has dejado tu bolso en todo momento, evitando pérdidas y/o extravíos del mismo. Además, es muy útil para prevenir robos o hurtos, teniendo el bolso siempre a mano podremos vigilarlo en todo momento y abrirlo cuando lo necesitemos sin perder tiempo.

Los bolsos en ocasiones resultan molestos cuando quedamos con alguien para cenar, comer o cuando vamos a tomar algo ya que ocupan espacio y no sabemos dónde colocarlo si encima de la mesa, en la silla… Gracias a los cuelgabolsos personalizados, con tan sólo sacarlos del bolso, lograremos tenerlo a nuestro lado sin ocupar casi espacio.

Los cuelgabolsos dan un aire sofisticado y chic a la par que desenfadado, es un modo extraordinario de marcar tendencia a la vez que nos despreocupamos de tener un lugar concreto en el que colgar el bolso y sirve para evitar que se caiga y se pueda romper algún artículo que llevemos en su interior como maquillaje, el teléfono móvil, la Tablet o cualquier otra cosa de valor.

Los cuelgabolsos son muy útiles para salidas al exterior, pero también lo son para emplearlos en el hogar para colgar toallas, cinturones o corbatas, como puedes ver, son realmente un artículo multiusos que ocupa poco espacio y que ofrece múltiples posibilidades y tú, ¿aún no tienes el tuyo?

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *