Desde hace años viene siendo tendencia hacer un pequeño regalo a los asistentes cuando celebramos algún evento especial. Todos tenemos en mente bodas y comuniones pero por supuesto un bautizo no iba a ser menos. Gracias a los avances tecnológicos es posible hacer regalos originales que sirvan como recordatorio de esa fecha tan señalada.

Actualmente se está apostando mucho por los regalos personalizados. Aparte del típico recordatorio con la foto del bebé podemos encontrar multitud de accesorios para celebrar ese día. El cambio de tendencia implica que ahora se hagan regalos más útiles que antaño y que podremos emplear en nuestra vida diaria y no acabarán en cualquier cajón. Sorprender con regalos originales a los invitados del bautizo causará la fascinación de todos.

Los 8 regalos originales para un bautizo son:

  1. Chapas personalizadas: una chapa con el nombre del bebé para cada uno de los asistentes es algo gracioso y divertido.
  2. Tazas con el nombre del bebé: las tazas son un accesorio que empleamos todos los días y grabando en ellas el nombre del bebé puede ser una forma muy original de que nuestros amigos y familiares recuerden el evento.
  3. Vasos personalizados: otro utensilio que empleamos en nuestra vida diaria con el que obsequiar a las personas que vengan al bautizo. Están disponibles en color rojo, azul y trasparente y se puede grabar en ellos con tinta el mensaje que nos apetezca. No hay duda que es un regalo diferente a lo visto hasta ahora.
  4. Llaveros acrílicos: muchas veces nos toca llevar las llaves sueltas por no tener un llavero a mano. Estos fabulosos llaveros acrílicos son personalizados a dos caras y por lo tanto en un lado podemos poner el nombre del bebé y en el otro la fecha del bautizo. Un regalo práctico y llamativo.
  5. Bolsas de tela personalizadas: las bolsas de tela son necesarias en cualquier momento. Desde el momento en que vamos a hacer la compra o si vamos cargados con libros y queremos llevarlos de forma cómoda. Podemos adquirirlas en varias colores y añadirle un letrero colorido recordando el bautizo del bebé.
  6. Saquito con caramelos: los dulces siempre alegran a cualquiera. En el saquito se puede añadir una etiqueta con el nombre del bebé y la fecha y tendremos algo delicioso para nuestros invitados.
  7. Jabón de baño: un pequeño jabón de baño metido en una bolsita de tela y al igual que el saquito con caramelos acompañado de una etiqueta con los datos del bautizo. Esto siempre es útil y podemos llevarlo en cualquier bolso de mano.
  8. Imán con la foto del bebé: esto dará un aire nuevo a las neveras de los seres queridos que vengan al bautizo.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *