Los bolígrafos y las libretas personalizadas están por todas partes. A poco que uno mire en su casa, se dará cuenta de que hay cantidad de bolígrafos y de libretas que se van acumulando a lo largo de los meses con reclamos publicitarios que, aunque no se sea consciente, acaban cumpliendo su función.

Y es que al acumular bolígrafos y las libretas personalizadas en una casa, estos acaban cumpliendo la función para la que fueron diseñados, que no es otra que la de ir dejando el mensaje en el subconsciente de quienes los usan de que existe tal o cual empresa. Y es que uno de los elementos básicos de la publicidad es que el consumidor recuerde el nombre de la empresa, de ahí la importancia de estos elementos. En este artículo repasamos algunos usos de dónde son necesarios.

Dónde necesitas bolígrafos y libretas personalizadas

  1. Congresos: Sin duda los congresos son uno de los puntos de referencia de quienes necesitan bolígrafos y las libretas personalizadas; pues en ellos se necesita tomar notas, apuntar, hacerse con números y contactos y es un excelente lugar en el que hay una necesidad de este tipo de materiales y pueden contribuir a reforzar la identidad y el recuerdo del congreso.
  2. Jornadas: De igual modo que sucede con los congresos, las jornadas temáticas son otro momento en el que es totalmente imprescindible contar con bolígrafos y libretas personalizadas; pues contribuyen a recordar ese momento y a dar a las jornadas un cierto prestigio y una seriedad.
  3. Consulta: Las consultas de los doctores o de los psicólogos pueden ser un excelente lugar en el que usar bolígrafos y las libretas personalizadas, ya que al entregárselos a los pacientes o clientes se puede conseguir que retengan mejor el número o la dirección.
  4. Hoteles: En un buen hotel no pueden faltar ni los bolígrafos ni las libretas personalizadas; pues es algo que forma parte de la identidad del grupo hotelero y que los huéspedes se llevarán, recordando al verlo lo bueno que fue aquel hotel y, quizás, fijando el nombre del grupo hotelero en su cabeza para encargarlos.
  5. Abogados: Además de los médicos, los abogados son otros profesionales que pueden encontrar útil regalar a sus clientes bolígrafos y libretas personalizadas; puesto que también ayudan a que retengan su nombre y dirección-.
  6. Política: Aunque los bolígrafos no sean los más útiles, las carpetas y libretas personalizadas son de lo más útil en el mundo de la política. ¿Acaso no se identifica rápidamente la ideología de un político por el color de su libreta? Más aún si ésta cuenta con un logo.
  7. Despedida de soltero: Las despedidas de soltero es otra de las ocasiones en las que es bueno contar con un bolígrafo o una libreta personalizados, ya que éstos harán que se recuerde mucho mejor el momento en compañía de los amigos.
  8. Escritores: Por último, si estamos pensando en un buen regalo para un escritor, quizás una libreta personalizada o un bolígrafo personalizado puedan ser excelentes herramientas para este colectivo profesional.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *