En Chapea tenemos máquinas especializadas para crear increíbles pegatinas personalizadas para todos los gustos. Vienen de diferentes precios, características y funcionalidades.
 
Las pegatinas personalizadas son unos de los objetos más vendidos en Chapea, más debido a una calidad sin igual y a estilo dirigido a nuestros clientes.
 
Las pegatinas que encontrarás en Chapea cuentan con una resistencia muy alta al agua y a la luz, puedes pegarla en casi cualquier superficie y puedes elegir entre un acabado mate o brillante.
 
En Chapea encontrarás cualquier pegatina que imagines, si no lo encuentras te la hacemos. Esto es gracias a una libertad de personalización sin igual, ya que puedes elegir y controlar todos los factores involucrados.
 
No importa si son diminutas o son inmensas, contamos con pegatinas de gran formato donde podrás elegir el ancho y alto que desees. Todas las pegatinas que encontrarás aquí tienen un impacto visual grande porque cuentan con materiales de primera calidad. Dicho esto, estas pegatinas son una increíble herramienta promocional de bajo precio para empresas y negocios.
 
Si quieres pegatinas personalizadas para ti y no para tu empresa, puedes hacerla como quieras, con la imagen que quieres y con el tamaño que quieras desde 10 unidades.
 
Formas de pegatinas:

  • Adhesivos personalizadas redondas: Estas pegatinas vienen en forma redondeada y con máxima calidad de impresión en varias medidas: 37 mm, 52 mm y 74 mm. El acabado puede ser de tu preferencia entre el mate y el brillante y pueden ser personalizadas con un minino de 10 unidades.
  • Adhesivos personalizados ovalados: Las pegatinas ovaladas también cuentan con máxima calidad de impresión y materiales para durar las inclemencias de la intemperie. Estas se ofrecen se ofrecen en muchas medidas que van desde 52 x 37 mm hasta 210 x 74 mm en acabados brillantes y mates.
  • Adhesivos personalizados rectangulares: Ahora con forma rectangular con la misma calidad de siempre y con los mejores estilos, en formatos que van desde 52 x 37 mm hasta 210 x 74 mm. Para ser personalizadas necesitas un mínimo de 10 unidades.
  • Adhesivos personalizados cuadradas: Son las más usadas y también las más apropiadas para usar como etiquetas identificativas, pegatinas elegantes y para promocionar. Vienen en medidas que van desde 37 x 37 mm hasta 74 x 75 mm.
  • Adhesivos o pegatinas personalizadas de forma libre: Si necesitas algo 100% personalizable y las opciones anteriores aun no te convencen puedes tener algo único. Con forma libre obtendrás la mejor calidad de impresión con la forma y formato que quieras tanto en acabado mate como brillante.

 
Qué tienen de especial las pegatinas de Chapea?

  • Calidad: Usamos solo materiales de primera categoría, así que puedes esperar impresiones de alta calidad con vinilo ultra resistente, estos materiales las hacen resistentes al agua y a la luz.
  • Únicas: Cada producto que hacemos es completamente diferente al anterior, solo tu tendrás la pegatina que te enviaremos porque puedes elegir el formato y el acabado que quieras con el mejor estilo.
  • Producción: Nos aseguramos de acelerar el proceso lo más posible para garantizar un servicio extraordinario. Nuestras entregas se hacen en tiempo record pero si estas apurado tenemos un servicio express disponible para ti.
  • Cariño: El equipo de Chapea es un grupo profesional y apasionado por este mundo de la personalización. Con amor y entusiasmo tendrás no solo las mejores pegatinas, el mejor producto sin importar lo que estas buscando.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *