Si tienes una empresa, es muy probable que te hayas topado con el típico problema del sentido de pertenencia. Muchas personas no se sienten parte de una empresa, y se sienten solamente como un robot cumpliendo deberes. Para estos casos, en pro de reavivar el sentimiento, tenemos disponibles productos personalizados para empresas.

Muchas veces, es necesario tener merchandising propio. Ni siquiera como una forma de atraer clientes, sino más bien para que las personas tengan algo útil que te represente. En este artículo, te mostraremos algunos de los mejores regalos que tú, como empresa, puedes dar a tus empleados.

¿Quiénes somos?

En Chapea, nos describimos a nosotros mismos como una empresa de personalización. El producto que ofrecemos es la capacidad de personalizar cualquier cosa. Desde gorras, pasando por memorias USB hasta llegar a los bolsos. Incluso tenemos la opción de personalizar para tu empresa, tus propias tazas.

En resumen, con nosotros puedes personalizarlo todo, en tiempo récord y contando con nuestra atención personalizada a través de Internet. Tenemos años de experiencia en el mercado, y nuestros procesos están optimizados para cumplir con la más grande de las tareas en el poco tiempo que tengas.

A continuación, te vamos a mostrar algunos de nuestros productos personalizados para empresas. Sirven para todos tus empleados, para que estés presente no solo en el trabajo, sino cuando necesiten algo de utilidad y encuentren el objeto que recibieron.

¿Por qué debes comprar productos personalizados para empresas con nosotros?

Invertir en artículos de oficina personalizados tiene muchas ventajas. Chapea ofrece un proceso de compra totalmente seguro y un proceso productivo en el que el cliente interviene. Con el pago, envíanos la foto que quieres que se encuentre en todos tus productos personalizados para empresas. Puede ser el logo, y si no tienes uno, lo diseñamos para ti.

Si quieres una entrega urgente, nos adaptamos a los requerimientos de tiempo que tengas. Además, tenemos un esquema de muestra previa, para que visualices el resultado final y puedas modificarlo, si gustas.  A continuación, una selección de nuestros mejores productos personalizados para empresas.

Para tu empresa, tenemos estos productos

Pins personalizados

Los pins personalizados sirven para enganchar a camisas, bolsos y chaquetas. Son perfectos si quieres que tus empleados se sientan identificados con tu marca, y sirven para todo tipo de eventos en los que desees participar. Nuestros pines son perfectamente personalizables, pudiendo hacerse de metal, resina con formas especiales y fundición.

Identificadores

Los identificadores sirven como llavero y como colgante para tener al lado del carnet de empresa. En nuestro catálogo podrás encontrar de todos los tipos. Desde llaveros hasta identificadores en forma de pin rectangular para camisas. Por si fuera poco, también tenemos chapas personalizadas, con la forma que desees.

Tarjeteros

Un tarjetero es un obsequio excelente. Dicen que, al igual que las carteras, un hombre nunca se compra un tarjetero, sino que espera a que se lo regalen. Ofrece esta utilidad no solo a tus empleados, sino a las personas que desean hacer negocios contigo. Es una forma de hacer negocios innovadora. Parecida a las tarjetas de visita, pero ofreciendo una función de por medio.

Tecnología personalizada

Contar con tecnología personalizada es algo muy importante. En nuestra tienda hay disponibles memorias USB con el logo de tu empresa, gomas para tapar webcam personalizadas y popfingers con muchas opciones de personalización. También tenemos relojes de escritorio para ti y tu empresa y Power Banks.

Etiquetas de packaging personalizadas

Si eres una empresa que constantemente envía productos, necesitas una representación a través de tus paquetes. Con nuestro servicio de packaging totalmente personalizado, vas a tener un acabado que te represente en cada uno de tus embalajes, regalos y envases.

Productos de oficina personalizados

En la oficina necesitas contar con herramientas que te representen. En nuestros productos de oficina personalizados, tenemos bolígrafos, libretas, reglas y todo lo que puede necesitar alguien en su escritorio. Ya deja de comprar cosas genéricas y obtén algo que de verdad haga a la oficina verse como algo completamente tuyo.

El marketing y las estrategias de venta son importantes a la hora de dirigir una compañía. Sin embargo, también es importante contar con herramientas que se sientan como tuyas. Con estos productos personalizados para empresas, podrás obtener lo que estás buscando.

Todos nuestros productos son realizados profesionalmente y de forma organizada. Además, ordenar piezas por lote te dará un descuento en nuestra tienda. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto para personalizar completamente los implementos de tu oficina.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *