¿Te has decidido por crear tu mism@ productos personalizados? Si te gusta el proceso creativo puede llegar a ser muy gratificante. Podrás formar parte de todas las fases de un proyecto desde que nace la idea hasta que se consigue el resultado final. También es una manera muy efectiva de dar a conocer tus propios diseños.

Los llaveros son una gran opción para fabricar tus regalos personalizados. Es un elemento que lleva todo el mundo consigo a todas partes. Puedes aprovechar para incluir tu imagen de marca o alguna creación propia. Chapea ofrece una gran variedad de consumibles para fabricar llaveros. Estas son sus opciones más interesantes:

Consumibles para fabricar llaveros acrílicos. Construidos en este material transparente puedes usar las dos caras para tu creatividad. Puedes encontrar una gran diversidad de formas entre las que puedes escoger la que mejor encaje con tu idea. Para la imagen o foto del interior puedes descargarte una práctica plantilla que te será de gran ayuda y usar un troquel para un corte más preciso. Además, el ensamblaje es totalmente manual.

Consumibles para fabricar llaveros con moneda de carro. Una gran idea que es de gran utilidad cuando vamos al mercado. También te puedes descargar una plantilla con la que encajar tu imagen personalizada. En Chapea puedes encontrar varios modelos que usan distintos materiales y formas. Un regalo personalizado que resulta muy práctico y que gusta a todo el mundo.

Consumibles para fabricar llaveros símil de piel. Fabricados con un material que se asemeja en apariencia y textura a la piel, estos consumibles consiguen ofrecer una imagen algo más sofisticada. Chapea ofrece hasta cuatros formas distintas. No encontrarás problemas para que tu diseño tenga el tamaño adecuado gracias a las prácticas plantillas que puedes encontrar en la web.

Consumibles para fabricar llaveros metálicos. Existe un amplio abanico de formas entre las que elegir. Es un producto que sólo se personaliza por una cara y que puedes hacer encajar la imagen que quieras con la troqueladora C25 y la plantilla que está a tu disposición en la web de Chapea.

Consumibles llaveros sport. ¡Perfecto para deportistas! Con una gran variedad de formas entre las que podemos encontrar, entre otras, una raqueta de pádel o un balón de baloncesto. Son personalizables a una cara y muy fáciles de producir con la maquinaria que te ofrece Chapea. Te sorprenderán los resultados.

Consumibles colgantes. Con una práctica goma elástica se pueden usar como consumibles para fabricar llaveros o como colgante para el móvil. Es personalizable por una cara y por la otra se puede elegir entre un limpiamóvil o una moneda para el carrito de la compra. ¡Todo el mundo querrá uno!

Recuerda que para hacer estos consumibles necesitaras el equipo necesario. Deberás contar con una maquina troqueladora que realice los cortes exactos para que la imagen encaje a la perfección. Es recomendable usar papel de 80 a 120 gramos. Usar las plantillas durante este proceso será de gran ayuda ya que servirán como guía.

También necesitarás una matriz de apoyo con la que podrás alinear y encajar todos los elementos en tu consumible para fabricar llavero.

En Chapea podrás encontrar todo lo que necesitas para producir tus propios productos personalizados en unos prácticos kits. Entra ya en la web y compra los mejores productos a unos precios increíbles. Descubre el apasionante mundo de los regalos personalizados y todas las posibilidades que ofrece.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *