Una boda está llena de preparativos. Si a las invitaciones, el vestido, el banquete, la música y las flores le sumamos el estrés, ¿queda creatividad para elegir los detalles de boda para los invitados? No te preocupes, hay muchas opciones para agradecer su asistencia y que puedan llevarse un recuerdo de ese día tan importante.

La mejor forma de ofrecer un obsequio original para tus invitados es que sea un regalo personalizado. Esta opción aumenta el abanico de posibilidades, ya que tú mismo puedes elaborar el diseño con la certeza de que no habrá nada igual. Tu boda será única y especial tanto para ti como para tus familiares y amigos.

Regalos originales para bodas

Una boda es una celebración, hay que divertirse, así que, ¿cómo puedes aportar un toque de humor con los regalos a los invitados? Muy fácil, atento a estas ideas.

La lista de asistentes suele ser bastante larga: familia de ambas partes, amigos, conocidos… ¿Cómo los podemos distinguir? ¡Con chapas! Elige cada frase, por ejemplo: “Yo soy de la novia” o “Vengo de parte del novio”. Encarga tus chapas personalizadas y ponlas en una cesta para que los invitados se las coloquen al llegar. También puedes elegir otras frases como “Vivan los novios” o “Soy soltero” (ya se sabe que de una boda sale otra).

¿Y qué te parecen las camisetas? Sí, sí, camisetas personalizadas para tu boda. Puedes encargar, como en el caso de las chapas, dos modelos diferentes y hacer el equipo de la novia y el equipo del novio, chicos contra chicas, frases… ¡o incluso camisetas con fotos! El límite de posibilidades solo lo pone tu imaginación. Si necesitas ayuda, en Chapea estaremos encantados de asesorarte.

Detalles variados para cada persona

Las mujeres y los hombres no solemos tener los mismos gustos, ¿por qué hacer entonces los mismos regalos? Incluso dentro del mismo género puedes tener detalles diferentes para cada persona.

¿Dónde se dejan los bolsos mientras las invitadas bailan? Ten un detalle práctico con ellas y regálales un cuelgabolsos, ¡más práctico imposible! Y si además lo personalizas, cada vez que lo usen se acordarán de lo bien que lo pasaron en tu boda.

Para los fumadores puedes preparar encendedores personalizados. Quedarse sin fuego ya no será un problema y, de paso, se llevarán un recuerdo. No debemos olvidar que, ya que hacemos un regalo, por lo menos que sea útil.

Hay muchas otras opciones: bolígrafos, bolsas, tazas, llaveros… ¡Personaliza tus detalles de boda y deja huella en tus invitados!

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Deja huella con los mejores regalos de boda personalizados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *