Si algo es importante para los grupos de música son sus seguidores. Una de las mejores maneras de acercarse a ellos es a través del merchandising con el que llevan su imagen a muchos productos. De esta manera los fans pueden llevar consigo una parte de sus artistas favoritos. También es una manera de conseguir ingresos extras a la vez que se hace feliz a mucha gente.

En la actualidad podemos encontrar muchos productos de merchandising para grupos de música. Gracias a las modernas técnicas de impresión se puede personalizar casi cualquier objeto. En Chapea hemos preparado una selección con las propuestas que más interesantes que además tienen un alto valor promocional:

Chapas. Todo un clásico en el merchandising para grupos de música. Suele ser un producto que tiene un precio muy asequible para todo tipo de público. Se pueden conseguir altos niveles de personalización ya que se puede pasar de la tradicional forma redonda a un diseño rectangular, ovalado o incluso octogonal.

También se puede optar por añadirle alguna funcionalidad como un abrelatas o un espejo. Las chapas son un merchandising para grupos de música espectacular ya que ayuda a dar un toque muy especial a prendas de ropa sin ser demasiado llamativo.

Camisetas. Otro de los grandes habituales en el merchandising para grupos de música. Salir con una camiseta comprada en un concierto es un ritual muy repetido por los fans. De esta manera se llevan consigo un recuerdo que usarán una y otra vez.

En Chapea encontrarás camisetas de mucha calidad con variadas opciones de personalización mediante el uso del vinilo o la serigrafía. Este merchandising para grupos de música es muy vendible y suele tener mucha aceptación.

Púas de guitarra. Qué mejor merchandising para un grupo de música que esta herramienta tan característica. Se pueden personalizar con la imagen o el logo de la banda y también sirve como un gran recuerdo de cualquier evento.

Las púas de guitarra es un gran producto promocional que se puede usar como regalo para campañas publicitarias. Su coste es muy bajo y su impacto en el público es muy elevado.

Pulseras. Un merchandising para grupos de músicas que consigue grandes resultados. Es un gran complemento que los fans llevarán siempre puesto con lo que la imagen de la banda tendrá una gran publicidad.

Se pueden fabricar de silicona, de tela y de PVC. También se pueden usar como elementos organizativos de un evento o concierto. Sin duda es una de las propuestas más interesantes para personalizar.

Pegatinas. Con ellas, los fans podrán cambiar el aspecto de cualquier objeto o superficie. Es un merchandising para grupos de música que da mucho juego y que admite variaciones muy interesantes.

Se pueden elaborar redondas, cuadradas y ovaladas. También se pueden conseguir efectos muy atractivos con una gota de resina o mediante efectos metalizados.

Mecheros. A pesar de que ahora se usan los móviles, los mecheros en los conciertos durante un tema emotivo es una imagen muy característica. Además, son grandes productos de merchandising para grupos de música que cuentan con grandes opciones de personalización.

Los mecheros cuentan con un alto poder promocional ya que son usados de manera constante, por eso son perfectos para llevar la imagen o logo de la banda.

En Chapea podrás encontrar estos y otros productos para regalo promocional o merchandising.  Entra ya en nuestra tienda online y descubre todas las posibilidades de nuestro catálogo. Consigue que vuestro grupo de música sea conocido en todas partes gracias al poder del merchandising.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *