Nuestra Cliente se anima a contarnos su idea:
Mi nombre es Alba Ros, me defino como apasionada del diseño gráfico, el mundo handmade y la fotografía.

Tras finalizar mis estudios de Publicidad y RR.PP,  me especialicé en el mundo del diseño gráfico. Hace un par de años decidí emprender este proyecto, R-versiblestudio, un pequeño estudio de diseño en el que me dedico a crear diseños totalmente personalizados, con frases especiales y positivas. En R-versiblestudio encontraras  detalles para regalar, decoración e invitaciones para eventos, artículos infantiles, papelería y scrapbook, fotografía..… R-versiblestudio es la mezcla de todas esas cosas bonitas  que hacen que por un momento nos demos cuenta de que cada día es especial!

En R-versiblestudio, además de la línea de productos con diseños originales y divertidos, puedes encontrar productos totalmente personalizados, diseñados al gusto del cliente a precios asequibles.

La filosofía de R-versiblestudio es ofrecer cosas que te enamoren, te hagan sonreír, saltar, gritar y llorar de emoción!!!

En cuanto a este pedido, se trata de 11 espejos totalmente personalizados para el bautizo de Rodrigo, que se celebra el 14 de junio de 2015. Un detalle muy especial para »ellas» , para que recuerden siempre este día.

Adjunto enlaces para que podáis conocernos un poco más,
Muy pronto, abrimos tienda online: www.reversiblestudio.com
También podeis seguirnos en Twitter e Instagram!
Gracias de nuevo!!!
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *