Las camisetas personalizadas son un recurso realmente llamativo y exitoso en eventos de todo tipo, esto se debe a que esta prenda de vestir es tan versátil, fácil de almacenar, duradera y cómoda, que termina convirtiéndose en el suvenir o regalo ideal para cualquier invitado a asistente. Sin duda son el toque perfecto para los eventos.

El poder de las camisetas personalizadas radica en precisamente poder adaptarse a  las diferentes necesidades de los eventos, logrando convertirse en una extensión de la identidad de la marca o marcas involucradas. Desde el color hasta los diferentes estampados, detalles y materiales que se apliquen a su superficie, las camisetas personalizadas son un excelente recurso para marcar la diferencia en los eventos.

Las camisetas personalizadas más comunes optan por tener en su superficie alguna palabra o frase que identifique el evento, así como logotipos o redes sociales. Este recurso tan llamativo resulta muy útil para poder promocionar alguna característica del evento, alguna frase que accione los valores de la marca y hasta alguna promoción de productos o servicios. Sin duda, las opciones son muy amplias, pero con suficiente creatividad terminan llamando la atención de todos.

 

El poder publicitario de las camisetas personalizadas

Una excelente estrategia publicitaria son las camisetas personalizadas, ya que, si su diseño es atractivo, moderno y visualmente agradable, será la mejor manera de convertir a los invitados que se lleven su ejemplar, en modelos andantes que publiciten la marca de manera indirecta al llevar puesta su camiseta. Esta estrategia funciona en el sector juvenil cuando se siente realmente atraído por una marca y no le importa ser demasiado obvio con el mensaje.

Algunas marcas que han logrado posicionarse como marcas de estatus, terminan convirtiéndose en marcas que cualquier persona quisiera publicitar a través de camisetas personalizadas ya que no lo notan como algo comercial, sino que llevar la marca en su camiseta representa algo para quien la viste. Esta es la meta máxima de las camisetas personalizadas, llegar a un nivel donde las personas quieran su ejemplar en los eventos, porque llevarla puesta significa algo.

 

El color ideal de las camisetas personalizadas

La variedad de opciones de diseño que ofrecen las camisetas personalizadas puede clasificarse según el tipo de eventos. Empezando con los colores, desde los clásicos colores de género, azul y rosa, que se pueden utilizar para eventos donde el número de invitados masculinos y femeninos sean igual de grandes. Funcionan también para la tendencia de fiesta para revelar el género del nuevo bebé de la familia, donde cada miembro viste el color de su pronóstico.

Otros colores de camisetas personalizadas pueden estar asociados al tipo de actividad. Si se trata de un evento asociado al medio ambiente, a actividades al aire libre, o al reciclaje, el color verde y sus variantes, será el color ideal para la tela de las camisetas personalizadas de tu evento. Pero si se trata de un evento asociado a comida, gastronomía, sabores o repostería, colores como el amarillo y tonos pasteles, son los indicados para destacar en el evento.

Para eventos mucho más empresariales y globales, la clásica camiseta blanca será ideal para convertirla en una camiseta personalizada. Si se trata de eventos asociados a la tecnología, a empresas globales con muchos empleados, a lanzamientos e incluso eventos asociados a la moda, las camisetas personalizadas en color negro serán el recurso más acertado, ya que es una prenda realmente versátil y duradera en el tiempo.

Los mensajes de las camisetas personalizadas también serán determinantes para definir como exitoso el uso de este recurso en los eventos. Cuando se trata de mensajes de inclusión, que buscan generar un cambio positivo o que capturen un momento del entretenimiento, podrían generar mucho más empatía entre los invitados que recibirán este obsequio.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *