Llega el verano y las gafas de sol se convierten en un imprescindible. Es la única manera de proteger los ojos del sol y de poder salir a la calle sin tener que estar cerrándolos debido a las molestias que causa la luz. Pero ¿sabías que las gafas publicitarias se pueden convertir en el mejor merchandising para tu marca este verano? Una forma de hacer publicidad sin que ¡apenas se note! ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

¿Cuántas veces has comprado gafas de sol y no te has dado cuenta de que son gafas publicitarias? Si te fijas bien en ellas, descubrirás el nombre de una marca, un logo, un emoticono… Pero es que, además, seguro que esas gafas tienen diseños únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Todo esto lo puedes conseguir también tú gracias a Chapea. Tenemos el merchandising que necesitas para este verano.

Crea tus gafas publicitarias a tu gusto

Una de las ventajas de crear tus gafas publicitarias con nosotros es que podrás ofrecerles a tus clientes unos diseños que no encontrarán en ningún otro lugar. Tienes hasta 3 opciones que podrás personalizar a tu manera para elegir entre colores más discretos, llamativos o aquellos que mejor representen a tu marca. Tú eliges el diseño para que estas gafas formen parte de tu merchandising este verano.

Puedes elegir el color de tus gafas publicitarias, el acabado que quieres que tengan (brillante o mate), que las varillas lleven un color distinto al de la gafa o que las lentes vayan a juego. Todo lo que tú estés buscando lo vas a poder encontrar en nuestras gafas de sol de Chapea, para que puedas relanzar tu marca este verano.

Estilo casual para que se adapten a todo

Otra de las ventajas que tienen las gafas publicitarias de Chapea es que son casuales para que, así, se adapten a todo. Son útiles para desplazamientos en coche, paseos por la ciudad, cuando se decide ir la playa, etc. Unas gafas todoterreno que se convertirán en un imprescindible para tus clientes. Además de que allá donde vayan llevarán tu marca grabada en las gafas, lo que significa que te harán publicidad.

Tu nombre, tu símbolo o tus frases más significativas que reflejan la identidad de tu marca puede que incluso traspasen fronteras. Así que imagínate la buena inversión que puede ser este tipo de merchandising para el verano. Además, ¿sabes que nuestras gafas son muy resistentes? Tanto el sol, la piscina o el desgaste en general, estas gafas te durarán mucho tiempo y es que el marcaje ¡es de alta calidad!

Gafas personalizadas con una excelente protección

Todas las gafas personalizadas que te ofrecemos en Chapea, desde la tendence, hasta la modern o la cautive, tienen una protección UV400 contra el sol, la más alta. Hay muchas gafas que lo único que te ofrecen es un 380 de protección y no es suficiente. Muchos expertos ya han alertado de lo peligroso que es confiar en este tipo de lentes. Por lo tanto, en Chapea tus gafas publicitarias protegerán por completo la vista.

Ahora que ya sabes todo esto sobre las gafas publicitarias y cómo las marcas como la tuya pueden beneficiarse de ellas, ¿a qué esperas para pedir un lote? Te aseguramos que tus clientes quedarán encantados con la belleza de los diseños, tan distintos, únicos y modernos. Al poder personalizar al máximo cada modelo, nadie ofrecerá las mismas gafas que tú. Autenticidad y originalidad para darle un impulso a tu marca.

Nuestras gafas publicitarias también pueden ser una excelente opción para cuando se te terminen los regalos para tus clientes. ¿Te imaginas lo alegres que se quedarán al recibir este obsequio? Seguro que no se lo creen y es que con estas gafas conseguirás marcar tendencia durante este verano de 2021.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *