En ocasiones necesitamos dar un obsequio a algún ser especial, empleados o asistentes a uno de nuestros eventos. En medio de tantas opciones, definitivamente, unas de las mejores son las tazas personalizadas. Hay diferentes tipos de tazas en las cuales podrás estampar cualquier diseño: tu logo o mensaje favorito, o algún motivo relacionado con las personas que recibirán el obsequio.

Los productos personalizados siempre tendrán una gran aceptación. Y mucho más los que puedes usar a diario en una actividad importante. En este caso, usar una bonita taza para tomar café en tu casa u oficina. De hecho, este último es el lugar en el que más se pueden ver las tazas personalizadas; ya que son un excelente medio para promover el nombre de una empresa o el puesto de cierto empleado.

Tipos de tazas personalizadas

En Chapea contamos con un amplio stock de tazas de diferentes estilos con las que podrás lucirte. Hay tazas pizarra, tazas mágicas, tarros, mug, con fondos de color, con colores personalizados y estilo vintage. Cada una de estas tazas tiene un extra que de seguro llamarán tu atención. Por ejemplo, con la taza pizarra podrás escribir lo que quieras sobre ella; mientras que la taza mágica podrá develar poco a poco el diseño plasmado conforme el liquido caliente la taza.

Si quieres algo más tradicional, las tazas estilo MUG son la opción más común. Se trata de tazas blancas en las que cualquier diseño podrá lucir y destacar. Por otro lado, las tazas vintage de seguro te recordarán el café de tus abuelitas, además podrían ser una bonita pieza de decoración. Cualquiera de las que escojas, podrás personalizar el número de tazas que quieras.

Los tarros personalizados

Aunque no son tazas como tal, los tarros son también una alternativa muy llamativa, sobre todo si se trata de un regalo corporativo. Los tarros soportan espantados en serigrafía y puedes solicitar hasta 500 unidades con el diseño que quieras. Los tarros son transparentes y el diseño puede ser de color negro o blanco. Como pedido mínimo debes solicitar 50 tarros.

Estos tarros también pueden ser el vaso ideal para presentar algunas bebidas en bares, restaurantes o cafés. Por lo que, colocar el logo de tu negocio y servir tus bebidas frías será una buena decisión para atraer más clientes; quienes seguro querrán hacer fotos para las redes sociales con un tarro en la mano. Estos vasos pesan 360 gramos e incluye tapa y pajita en diferentes colores.

Tazas mágicas

Sin duda, las tazas mágicas son bastante llamativas para cualquiera que le guste sorprenderse con detalles únicos. Estas tazas, cuando no tienen café o té caliente son de color negro; pero cuando viertes una bebida caliente en ellas empiezan a cambiar de color y mostrar el diseño “oculto”. Puede convertirse en una taza blanca o de otro color, pero ahora podrás ver el dibujo o frase que tiene.

Estas tazas pueden usarse para realizar una invitación, una propuesta o para dar una gran noticia, como la de un embarazo. La persona que recibirá la taza pensará que es una común y corriente; pero luego verá ante sus ojos como se devela otros colores y un diseño personalizado. Por tal motivo es uno de los regalos que puedes tomar en cuenta para verdaderamente sorprender a tu ser querido o a invitados especiales.

Otros productos que puedes personalizar

Si navegas por nuestra web verás todos los productos que puedes personalizar. Muchos de ellos los podrás usar con fines personales, como negocio o como forma de hacer branding para tu empresa o emprendimiento. Las posibilidades son infinitas cuando combinamos tu creatividad y nuestro trabajo. Puedes escoger entre franelas, llaveros, pins, cuelgabolsos, bolígrafos, gorras y mucho más.

Hay una categoría para cada necesidad de productos personalizados, como empresas, personales, eventos y más. Pero si lo que quieres es crear tu propio negocio de personalización de productos, también contamos con la maquinaria y consumibles que necesitas para iniciar. También ofrecemos cursos de formación para que comiences con el pie derecho y con el mínimo margen de errores en la producción de productos.

El apartado de regalos muestra lo que puedes obsequiar a familiares, amigos, enamorados, y en ocasiones especiales como bautizos, cumpleaños y otros. En los que por cierto las tazas también pueden ser las ideales. Todo dependerá de la persona a la que quieras regalársela. Ve a la sección de contactos y consulta alguna duda que no respondamos en las descripciones de cada producto.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *