El amigo invisible se ha convertido en una manera de reducir el número de regalos y de participar en un juego en el que podemos hacer regalos personalizados. Sin embargo, puede que nos hayamos quedado sin ideas o que no sepamos qué obsequiarle a la persona que nos ha tocado. Pero, para eso, hoy descubrirás algunas ideas que te recomendamos que apuntes en algún lugar porque ¡te servirán para otras ocasiones!

Tazas personalizadas

¿A quién no le gusta despertar y disfrutar de un buen café en su taza favorita? Este es uno de los mejores regalos personalizados que siempre encanta en cualquier amigo invisible. Además, puedes escoger la forma de la taza, el color y el diseño que quieres que lleve impreso.

Puedes añadir una frase que siempre diga tu amigo invisible, algo que le motive o un dibujo creativo que le haga reír. Qué mejor que los regalos personalizados que levantan el ánimo por las mañanas. Sin duda, si no sabes qué regalar, esta es una de tus primeras opciones que tendrán éxito.

Espejos únicos

Los espejos son un complemento indispensable para llevar siempre encima. No obstante, la mayoría de los diseños son aburridos o tu amigo invisible no se identificará con ellos. Por esta razón, puedes hacer que estos se conviertan en uno de los segundos regalos personalizados que encantarán.

¿Qué necesita tu amigo invisible? Quizás un espejo con lima incorporada, espejos de bolsillo con algún mandala o animal que decore el cierre, cepillos con espejo o, incluso, chapas con espejo. Tú decides cuál de estos regalos personalizados le será más útil.

Bolsas que cuidan del medioambiente

Las bolsas de tela se han convertido en un imprescindible cada vez que vamos a la compra. En ocasiones, ¡incluso puede que las utilices como bolso! Si a tu amigo invisible le gustan los regalos personalizados, este puede ser una muy buena idea. Añádele una frase o una imagen significativa para él.

Existen varios tipos de bolsas para hacer regalos personalizados a tu amigo invisible. Las hay en formato mochila, como bolsa de tela normal, plegables, ¡también de deporte! Como ves, hay una amplia variedad para que este regalo se adapte a los gustos de la persona que lo va a recibir.

Gafas con personalidad

Las gafas de sol son un gran complemento no solo en verano, sino también en invierno. Si tu amigo invisible siempre las utiliza, es posible que este sea uno de los regalos personalizados que mejor encajarán con él. ¡Hay muchas opciones entre las que podrás escoger!

Te recomendamos que veas las gafas tendence, las modern y las cautive. Elígelas bien y se convertirán en uno de los regalos personalizados que más éxito tendrán en el amigo invisible. Escoge el modelo, después el color y ¡ya está!

Imanes para la nevera

Otro de los regalos personalizados que pueden funcionar muy bien para tu amigo invisible son los imanes. Estos son finos, pero también rígidos y resistentes para que puedan durar mucho tiempo. Un detalle especial que podrás personalizar a tu manera.

Si tu amigo invisible suele tener imanes, puedes obsequiarle con esta idea de regalos personalizados en los que puedes poner una imagen de vosotros, de algún paisaje que le guste o de unas vacaciones memorables. Elige bien la imagen porque será un recuerdo que siempre verá cuando entre en la cocina.

Estas son algunas opciones de regalos personalizados para el amigo invisible que te funcionarán muy bien, así que, si te has quedado sin ideas, ¡tenlas en cuenta! Detalles únicos que serán recibidos con mucha ilusión. ¿Ya tienes el regalo para tu amigo invisible o todavía no?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *