Celebrar las bodas de plata o de oro es algo muy especial. Significa todo un recorrido vital juntos, miles de experiencias compartidas y una familia maravillosa. Una manera muy bonita de homenajear a esa pareja que tanto queréis es organizar un evento en el que todo recuerde los momentos más increíbles de esa vida en común.

Con Chapea lo vais a tener muy fácil, tenemos infinidad de objetos y de regalos que vais a poder personalizar para conseguir que esa fiesta que organicéis sea tan inolvidable como los mejores momentos de esos 25 o 50 años juntos que representan las bodas de plata o de oro. ¿Necesitáis ideas? Aquí tenéis algunas geniales.

1. Un álbum de recuerdos

No hay celebración sin regalo, y las bodas de plata o de oro no podían ser menos. Si queréis hacer un regalo muy especial, rebuscad en esos álbumes de fotos los mejores momentos en la vida de los homenajeados, haced un pequeño fotomontaje y pasadlo a una memoria usb personalizada con el nombre de la pareja y la fecha de su boda. A ellos les va a encantar, seguro, pero también a todos los que participen en la celebración.

2. Tazas para un aniversario

Otro regalo perfecto, algo más clásico, pero, sin duda muy útil. La ventaja de las tazas es que se pueden personalizar de mil maneras diferentes: con una fecha, con los nombres de los que celebran las bodas de plata o de oro y una foto suya, con una frase de cariño dirigida a ellos, con un dibujo dedicado de los nietos… Un recuerdo más dentro de toda una vida de momentos compartidos, muchas veces, con una taza en la mano.

3. Imanes muy especiales

Las neveras de muchas casas se han convertido en un pequeño expositor de recuerdos: imanes comprados en viajes, pequeñas manualidades hechas por los niños, obsequios de algún evento… ¿Por qué no encargar imanes personalizados para regalar en las bodas de plata o de oro? Con una foto bonita de la pareja será, sin duda, el que ocupe el lugar de honor en ese pequeño expositor de nuestra cocina.

4. Camisetas personalizas

¿Queréis dar una sorpresa a los homenajeados en esas bodas de plata o de oro? Una idea muy divertida es que todos los invitados vistan en la celebración camisetas personalizadas. Podéis elegir el motivo, la foto o la frase que queráis. Por supuesto, reservad también alguna para la pareja protagonista, si no, puede que se enfaden.

5. Un llavero siempre a mano

La edad no perdona y tal vez hayáis escuchado a los protagonistas de las bodas de plata o de oro aquello de “uy, qué cabeza, no sé dónde he dejado las llaves”. Una solución muy sencilla y práctica, y no solo para ellos, es regalar llaveros personalizados. A todos les va a gustan tanto, que nadie volverá a perder las llaves.

6. Un regalo muy práctico

Las libretas también se pueden personalizar y son muy prácticas. Todo el mundo necesita apuntar cosas, pero tal vez a los más mayores les cuesta un poco más utilizar las nuevas tecnologías, por eso, para ellos es un regalo muy útil. También se pueden usar como álbum de fotos, como cuaderno de apuntes o como libreta para pintar. Un obsequio perfecto para todos los invitados a esas bodas de plata o de oro, independientemente de la edad.

Son solo algunas ideas para dar un toque especial y diferente a la celebración de unas bodas de plata o de oro. Pero recuerda que en Chapea puedes elegir entre muchos más objetos personalizados, desde chapas a bolígrafos, agendas, sellos o pulseras.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *