Tu boda puede convertirse en un evento inolvidable, y no solo para ti, sino también para tus invitados. Además de un buen servicio de catering, música y decoración, puedes ofrecer obsequios como recuerdos a cada persona que decidió acompañarte en ese bonito momento. En la actualidad, los regalos personalizados están ganando terreno en muchos ámbitos, las bodas es uno de ellos.

Conoce qué puedes regalar en tu boda e inspírate en los productos que Chapea ofrece para ti. Contamos con la experiencia que necesitas para obtener diseños de calidad y esos regalos que justo estas buscando. Sabemos que organizar una boda puede ser algo abrumador, por eso, deja la tarea de escoger o diseñar tu regalo ideal a nuestros expertos en personalización de objetos.

Regalos personalizados para bodas

Hemos visto cómo la personalización de objetos como llaveros y tazas protagonizan días especiales. Muchos deciden obsequiar alguno de estos objetos para demostrar su nivel de aprecio hacia otra persona. En las bodas ocurre lo mismo, los novios esperan que sus invitados puedan recordar su fiesta a través de un regalo personalizado. Conoce algunas ideas en las que puedas inspirarte.

Llaveros creativos

El objetivo de los regalos personalizados es que las personas siempre vean tal objeto y recuerden lo que vivieron, en este caso, en tu boda. Una de las maneras de lograrlo es que sea un regalo que usen siempre, como los llaveros. Puedes personalizar llaveros tipo chapas con el nombre de los novios o un mensaje de agradecimiento por acudir a la boda. Algunos optan por plasmar una fotografía.

Tazas personalizadas

Las tazas es otros de los objetos personalizados predilectos porque permite plasmar casi cualquier diseño. Puedes acordar con un diseñador que genere un logo o diseño alusivo a tu unión matrimonial para sublimarlo en una taza. Algunos prefieren estampar la taza con un mensaje romántico, una reflexión o incluso los nombres de los invitados a los que le regalarás las taza.

Libretas y bolígrafos personalizados

Sobre todo a las personas adultas que prefieren anotar su lista de pendiente en papel y no en el móvil, les vendría bien una bonita libreta. Y si además la libreta tiene su bolígrafo que haga juego con el diseño, pues mucho mejor. Es un regalo muy útil que muchos te agradecerán. Puedes adquirir libretas pequeñas y bolígrafos a los que puedas personalizar y que sean duraderos.

Pegatinas para el automóvil

Aunque no es un regalo funcional se trata de un obsequio decorativo que puede ser tan creativo como quieras. Personaliza pegatinas para colocar en los vehículos y haz que el recuerdo de tu boda perdure en el tiempo y que además muchas personas lo vean. Puedes incluir una pegatina en la invitación de tu boda o entregarla en la puerta del lugar para asegurar que solo los que vayan tengan una.

Abrebotellas personalizado

Si de objetos útiles se trata, un abrebotellas puede ser justo el que estás buscando. Puedes incluso personalizarlo aún más obsequiando este a los hombres y otro tipo de regalos a las mujeres. Es uno de los regalos más creativos que puedes entregar porque no es tan usual. Pero, si lo prefieres puedes regalar un kit de objetos en los que se incluyan estos abrebotellas.

Pulseras

Tal y como si se tratara de un brazalete que colocan en los festivales, puedes tener pulseras personalizadas para que la usen en la recepción de la boda. Se trata de pulseras de goma que pueden adaptarse a cualquier muñeca y que tendrá grabado las palabras que desees. En Chapea puedes escoger entre varios colores y dar ese regalo tan original a tus invitados a la boda.

Popfingers para el móvil

Todos o la mayoría de las personas tienen un móvil, pues, regala un accesorio para ellos. Los popfingers o soportes para el móvil es una estupenda manera de hacer que todos valoren el regalo. Es un objeto útil que muchos usarán de inmediato. Puedes escoger entre varios colores y plasmar en ellos un diseño o fotografía acorde al evento: tu esperada boda. Además, es un objeto que les gustará a todos por igual.

Regalos personalizados con Chapea

Una vez que elijas que regalo quieres entregar a los que asistan a tu boda o te ayuden en la organización, elige siempre calidad. En Chapea, no solo ofrecemos calidad tanto en los materiales como en la impresión; sino que proporcionamos un servicio completo que incluye diseño y consejos para optar por lo mejores objetos. Si no tienes idea cómo hacer aún más creativos estos regalos, contactamos y te ayudaremos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *