En escasos dos meses llega uno de esos momentos que tenemos anotado en el calendario como importante. Se acerca el mes de mayo y con ello lo hace también las comuniones en nuestro país. Esto supone un desembolso económico importante para los padres y muchos meses de preparación con la suficiente antelación como para que no nos pille nada de improviso.

En España el número de niños que participan en la Primera Comunión nunca ha descendido del 75%, y es que según la memoria de actividades de la Iglesia de la Conferencia Episcopal, en nuestro país se celebran cada años unas 250.000 celebraciones de este tipo, que en su mayoría se dan en niños comprendidos entre los 9 y los 10 años.

Consejos para tener una comunión personalizada

Para que organizar este evento no se convierta en un quebradero de cabeza ni tampoco suponga un gasto que no podamos asumir, toca plantearse cuáles son esos elementos imprescindibles y cuáles no lo son tanto. Del mismo modo, es importante tener claro qué tipo de acto queremos hacer, si algo tradicional y corriente, o por el contrario conseguir que sea un día especial para nuestros hijos.

Nuestro consejo es que la Primera Comunión de tu hijo sea especial y diferente, para ello, desde aquí te daremos una serie de consejos y tips para que conviertas este día en una jornada inolvidable. Evitemos lo de siempre y apostemos por una comunión personalización.

Empieza por las invitaciones y olvídate de las esas más clásicas y corrientes donde priman los colores neutros o los motivos generalizados. Opta por transmitir alegría y felicidad en tus invitados. Emplea colores alegres, sistemas de aperturas originales, temáticas diferentes o hasta una caligrafía poco habitual. También puedes optar por hacer tu mismo las invitaciones, ¿y si tu hijo te ayuda? Sería mucho más personal.

Para conseguir una comunión personalizada puedes continuar con una decoración a la altura del evento. Decora el salón donde se vaya a celebrar con cartelería, globos o cualquier otro elemento que le ofrezcan al espacio una sensación de fiesta infantil adaptada a los gustos de tu hijo. Haz uso de banderines, globos de helio, soportes para estos… todo cuanto enriquezca la decoración.

Regalos personalizados, el éxito de la fiesta

Pero sin duda si algo marca la diferencia y la personalidad del evento son los regalos que se dan a los invitados. Se trata de ofrecerle a la gente que nos importa y que nos acompaña en este día tan especial algo diferente, algo personalizado que lo haga siempre recordar el evento. Te proponemos algunas ideas para que puedas encantar a tus invitados y ofrecer una comunión personalizada:

  • Tazas. Las tazas o los vasos personalizables son un gran acierto. Podrás encontrarlas de diferentes materiales, como la pizarra, la cerámica o de metal; y podrás personalizarla con fondos de colores, el nombre o alguna fotografía impresa.
  • Pulseras. Las pulseras son un regalo muy económico y que a la vez te permitirán conseguir una comunión personalizada. ¿Qué tal diseñarlas con el nombre de tu hijo? Puedes optar por pulseras de PVC, tela, silicona o hasta reflectantes.
  • Llaveros. En Chapea encontrarás llaveros acrílicos, metálicos, de madera, de piel o silicona. Además dispondrás de diferentes formas, como los triangulares.
  • Chapas. Las chapas son un motivo que permiten una comunión personalizada. Puedes ponerle alguna frase, una imagen o el nombre y la fecha del evento. Elige entre las de imán, abre botellas, de alfiler, de pin o con diversas formas como la de corazón.
  • Espejos de bolsillo. Elige entre espejos de bolsillo con cepillo, de aumento, metálicos o de corcho, o hasta de aumento. Encontrarás una amplia gama de ellos en Chapea.
  • Velas. Con las velas podrás obtener un detalle muy personal. Tienes la opción de personalizarlas con una fotografía o de optar por velas en tarros o velas en pequeños envases.

Ahora que tienes ideas desde las que partir solo te queda ponerte en contacto con Chapea y darle la forma a lo que quieres. No esperes a última hora y contacta con Chapea y te ofreceremos aquello que siempre has querido o si por el contrario necesitas ayuda, te la daremos. Disponemos de un amplio catálogo para hacer las delicias de tus invitados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *