La gente de Dadira World productions se pusieron en contacto con nosotros para encargarnos la producción de unas chapas personalizadas que acompañan al expectacular libro «Historias de Nuba» de la mano de la escritora Marion Bugarach.

 

Aquí tenéis una breve sinopsis sobre el libro:

«Cuatro chicos fueron elegidos y preparados desde su nacimiento, sin ellos saberlo, para liberar a Nuba, un territorio hechizado que se mantiene oculto bajo una espesa niebla desde hace más de dos mil años.

Vicky Nords, Edgar Artús, Norto Fa y Lug Xipu van de veraneo a una peculiar casa de colonias llamada Nyarialom, la cual es un portal situado en una de las grietas temporales que quedaron abiertas durante la formación del planeta Dárdira. Este lugar fue elegido por las tres Damas Blancas para que los chicos viajen a un tiempo muy lejano.

No será fácil, pues se verán acechados por mal intencionados obstáculos y sorprendentes encuentros orquestados por tres Sombras polimorfas que pretenden impedir su entrada.

En la antigüedad cometerán un error que los llevará a una época aun más antigua, en la que quedan atrapados. Para regresar solo podrán acudir a Hilda, una bruja que ha sido secuestrada por las sombras en un lugar infernal.

Para rescatarla, nuestros protagonistas tendrán que recorrer una complicada ruta llena de aventuras y difíciles retos, siempre con la esperanza de encontrarla con vida para que pueda ayudarlos a regresar.

Será un viaje en el que harán grandes descubrimientos sobre ellos mismos y la historia de su país.»

 

Si queréis conocer más sobre su excelente trabajo, podéis visitar la web: www.historiasdenuba.com

 

Para Chapea ha sido un verdadero placer  ser parte de esta producción y esperamos poder seguir participando en obras de clientes envueltas de aventuras y mucha imaginación!

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *