¿Has adquirido tus primeras chapas en Chapea y te has dado cuenta de las posibilidades que tienen? La verdad es que es una buena forma de que des a conocer tu negocio, de mejorar la imagen de marca y de que este verano sea el mejor de todos para ti. Pero… ¿y si en vez de comprar las chapas las pudieses hacer tú mismo? Para eso, vas a necesitar las mejores máquinas para hacer chapas.

En Chapea tenemos hasta 4 tipos de máquinas para hacer chapas, para que tú puedas tener el control de cuántas hacer, cuándo necesitas tener chapas disponibles o cómo quieres que queden. La verdad es que es muy cómodo que tengas la posibilidad de hacer chapas al alcance de tu mano. Así que vamos a ver estas máquinas.

Máquina para chapas B150

Esta es una de las primeras máquinas para hacer chapas que es muy sencilla. Con la máquina B150 podrás  hacer chapas pequeñas en grandes cantidades, ¡hasta 70 chapas a la hora! Además, puedes elegir la máquina que más se ajusta a lo que necesitas, por ejemplo, que te permitan hacer chapas de 38 mm o 39 mm. Lo mejor es en Chapea te damos la opción de tener una máquina con ambas funcionalidades.

Máquina para chapas B500

Otra de las máquinas para hacer chapas que puedes encontrar en Chapea es la máquina B500.  Estas ya son más profesionales y las chapas las podrás tener en diferentes formatos: 25 mm, 31 mm, 38 mm, 50 mm, 59 mm o 75 mm. El número de chapas por hora sí que es superior, ¡hasta 350! En Chapea también podrás encontrar un maletín para transportar esta máquina y algunos kits interesantes.

Máquina para chapas B700

La tercera de las máquinas para hacer chapas es la máquina B700. Esta te permite disponer de moldes intercambiables para que en una misma máquina tú puedas fabricas chapas de 25 mm, 31 mm, 38 mm, 50 mm y 59 mm. Esto es algo que la anterior no te permite, cada modelo de máquina tiene un molde fijo. Eso sí, también con la B700 puedes tener 350 chapas ¡a la hora! Estupendo, ¿verdad?

Máquina para chapas B900

La última de las máquinas para hacer chapas que puedes encontrar en Chapea es la máquina B900. Con ella podrás hacer chapas e imanes con formas rectangulares. Las medidas que tendrán serán 78 x 53 mm y la producción media es de unas 150 chapas por hora. ¿Sabes que en Chapea puedes descargar plantillas para chapas? Es una opción que te damos en la propia página del producto, ¡una gran ayuda!

¿Qué te han parecido estas 4 máquinas para hacer chapas? Se trata de una opción que no siempre es asequible, pero si revisas los precios que tenemos en Chapea descubrirás que ¡te saldrá rentable tener una! A partir de 100 euros podrás tener una máquina que te ayudará a tener tus propias chapas personalizadas. Para nosotros son las mejores, pues son las que utilizamos. ¡Nos encantan!

Los productos que hayas podido comprar con nosotros han pasado por máquinas para hacer chapas como las que ahora ya conoces. Solo tienes que elegir aquella que realmente te va a ser útil. Si tienes alguna pregunta o duda, solo tienes que enviárnosla. Nosotros estaremos encantados de asesorarte.

Este verano, las chapas se van a llevar más que nunca y es que es el momento de que te luzcas, de que tu marca tenga el protagonismo que se merece. Seguro que tienes muy buenas ideas para tus chapas y ahora las podrás hacer realidad con nuestras máquinas. Crea el número que más te convenga en una hora, ¡tendrás las que necesitas! A todo el mundo les va a encantar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *