La Penya Reginetes de Secà nos contacto para pedirnos un regalo original para repartir entre sus peñistas, la elección fué los llaveros metálicos con forma de camiseta, quedaron realimente originales porque parecen miniaturas de las camisetas que ellos usan. A continucación nos explican un poco más sobre ellos:

Somos la Penya Reginetes de Secà, de la población Almatret (Segrià), fundada el año 2013 para participar en el Aplec del Caracol, fiesta por excel.lencia de la ciudad de Lleida. Se caracteriza por durar 3 días y durante estos en las comidas se cocina el ingrediente que da nombre a la fiesta (12,000KG).

En el recinto de los campos Eliseos se reunen más de 100 penyas que aportan 12,000 penyistas y aparte de las comidas durante todo el día y noche no puede faltar la música y la cerveza. Durante el fin de semana por la fiesta pasan unos 200,000 visitantes, por lo cuál, es una de la fiestas más famosas a nivel nacional.

Este año el Aplec ha cumplido su XXXVI edición y nosotros es la 3° que participamos. Este año hemos tenido un detalle con nuestros peñistas y hemos confiado en Chapea.com para ello.

Llaveros personalizados peñas

Llaveros personalizados para peña

Estamos muy contentos y repetiremos en un futuro, esperemos que no muy lejano.

SALUT & APLEC

PD: compartimos nuestra página de facebook para que esteís enterados de nuestro día a día: Reginetes de Secà

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Llaveros Personalizados Para la Penya Reginetes de Secà”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *