Se acerca marzo y con este mes viene una de las fechas más emotivas y significativas. El 19 de marzo se celebra el Día del Padre y aprovechamos para homenajear a estos hombres que nos han cuidado con tanto cariño. Si bien es cierto que es una ocasión perfecta para hacer un regalo solemos tender a no realizar especial esfuerzo a la hora de buscar un regalo más original.

Nuestro progenitor agradecerá ante todo el gesto. Evidentemente el amor que siente por nosotr@s hará que cualquier cosa que le regalemos sea el bien más preciado. Pero ¿por qué no buscar un detalle especial para nuestros padres? Algo que realmente  demuestre nuestro cariño y que sea un regalo con verdadero significado. En Chapea encontrarás los productos más originales.

En el ámbito más familiar y cercano en Chapea puedes encontrar todo tipos de regalos para el Día del Padre. Podemos regalar una taza con la que transmitamos un mensaje de cariño hacia nuestro progenitor o una chapa que colocar como si fuera una verdadera condecoración. Estos regalos parecen los más clásicos, pero también encontramos con otras propuestas interesantes.

¿Qué te parece un sello personalizado donde puedas poner la imagen que quieras? Perfecto para poner una foto con un mensaje de cariño para el padre. Es un regalo muy original que sin duda dará uso y que será un bonito recordatorio. Una de las opciones que mas gustará como regalo es la personalización del objeto y en Chapea encontrarás grandes posibilidades.

Si buscamos personalización otra de las grandes opciones es un cubo pisapapeles que resultan muy útiles y en el que podrás incluir la imagen que desees para conseguir un valor emotivo para tu padre. En Chapea puedes encontrar grandes opciones de productos para personalización para dar rienda suelta a tu creatividad: cojines, libretas, bolígrafos, etc.

El Día del Padre es la ocasión perfecta para los regalos personalizados

Fuera del ámbito familiar en nuestra empresa o negocio es una ocasión perfecta para tener un detalle con nuestros clientes o con nuestros propios trabajadores. ¿Has pensado el beneficioso impacto que puede tener sobre el destinatario recibir un regalo en el Día del Padre? Las posibilidades son aún mayores.

En Chapea podrás encontrar todo tipos de regalos que además podrás personalizar. En este regalo podrá aparecer la imagen corporativa de la empresa junto al mensaje que quieras transmitir. Una camiseta o gorra siempre será bien recibida y además se lucirá con orgullo. Es una manera de estrechar lazos con nuestro cliente o trabajador que será muy agradecida.

Incluso puedes encontrar productos que estén relacionados con la actividad de tu empresa. Si pertenece al sector del deporte en Chapea podrás encontrar desde bolsos hasta bidones para llevar el agua, además de pelotas de golf o de fútbol. Seguramente sea unos regalos que encanten a los papás deportistas.

Si tu empresa es tecnológica también encontrarás en Chapea los regalos adecuados para el Día del Padre. Regalando power banks, memorias  USB o altavoces Bluetooht podrás conseguir tener un gran gesto ¡Además pueden ser totalmente personalizados! Una apuesta segura para sorprender a todos los padres.

Si quieres ser totalmente original Chapea ofrece las mejores propuestas. ¿Qué te parece regalar unas gafas de sol o un tarjetero totalmente personalizado? Son regalos funcionales perfecto para regalar en el Día del Padre. Conseguirás crear un gran impacto.

Contacta ya con nosotros y descubre todo lo que te podemos ofrecer. En Chapea encontrarás lo que necesitas para hacer un regalo único en el Día del Padre. Una manera original de sorprender y que tendrá los mejores resultados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *