¿Sabías que en la tecnología también puedes adquirir productos personalizados? Una manera de estar a la moda y de llevar siempre contigo accesorios muy útiles con un toque personal. Tanto si deseas adquirir estos productos para ti mismo como para regalar, ¿a qué esperas para conocer cuáles son? Esto son algunos de los más top del mercado.

Productos indispensables para llevar siempre encima

Existen productos personalizados en tecnología que siempre te hacen falta porque en cualquier lugar puedes necesitarlos. Estamos hablando, por ejemplo, de las baterías o Power Bank para cargar el móvil, la tablet o el ordenador allá donde vayas. Puedes elegirlas en su formato original, en diferentes colores y con la frase o dibujo que quieras. Pero, también puedes optar por las Power Bank en llavero. ¡Nunca las perderás!

Otro de los productos personalizados en tecnología son las memorias USB. Seguro que en más de una ocasión las hayas necesitado, pero no las llevabas encima. Para que esto no te vuelva a pasar puedes adquirir en Chapea un práctico pendrive de 4 GB, una memoria USB en forma circular muy chula y ultraplana, o una memoria en formato tarjeta para llevar siempre en tu cartera de forma cómoda.

Uno de los elementos que se ha puesto muy de moda en el último año ha sido el soporte para móvil POP. En Chapea también lo tenemos entre nuestros productos personalizados. Evita que el móvil se resbale de tus manos y puedes darle un toque origina y único. ¡Diséñalo a tu gusto!

No nos podíamos olvidar de los tarjeteros. Uno de los productos personalizados en tecnología esenciales si eres de los que suele utilizar las tarjetas en lugar de efectivo. Una forma mucho más cómoda de llevar el dinero sin tener que cargar con carteras que ocupen un espacio innecesario. Elige entre nuestro tarjetero RFID ECO, RFID o el tarjetero elástico RFID. ¿Con cuál te quedarás?

Accesorios personalizados para el ordenador

Entre nuestros productos personalizados se encuentran aquellos destinados, de manera específica, para los ordenadores. Un básico que, seguramente, tienes en tu hogar y en el que no solo estudias o pasas el tiempo, sino que también puede que sea tu herramienta de trabajo. Para ello, puede que te resulten interesantes estos accesorios.

Uno de los productos personalizados que pueden ser de gran utilidad es la tapa webcam. Es un accesorio que te permite una mayor seguridad para que nadie pueda verte a través de ella sin tu consentimiento. Personalízala a tu gusto. ¡El resultado será un elemento muy decorativo! No te pierdas la tapa webcam ECO. Te encantará.

Las alfombrillas de ordenador también son uno de los productos personalizados indispensables para cualquier PC. Se trata de un elemento que ayuda a que el ratón se deslice mejor. Decórala a tu gusto, ya sea con un diseño japonés que te recuerde ese viaje a Japón que hiciste en verano o con tu animal favorito. ¡Tú decides!

Tecnología top en cualquier lugar

No queremos que te vayas sin que sepas qué otros productos personalizados en tecnología puedes utilizar para llevar a cualquier lugar. Así, si eres un fan de la música ¿sabes que tenemos unos altavoces portátiles? Podrás disfrutar de tus canciones favoritas tanto si estás en casa como fuera de ella.

Tampoco queremos que te olvides de otro de los productos personalizados esenciales, ¡un adaptador de enchufes! Si te encanta viajar, seguro que le habrás notado la falta en alguna ocasión. Es retráctil, su diseño es compacto para que no ocupe espacio e incluye adaptadores multi región. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Como extra, en Chapea tenemos uno de nuestros últimos productos personalizados. Se trata de un reloj de escritorio digital y portátil que hasta te ofrece información sobre el tiempo. En su parte inferior hay un espacio en el que puedes poner clips, por ejemplo. ¿Todavía no tienes ninguno de estos elementos? No esperes más y hazte con la tecnología más top del mercado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *