Hoy día tiene mucho más valor y se vuelve imprescindible poder valerse por si solo, hasta el punto de poder tener una independencia económica y para ello han diseñado instrumentos y elementos que antes parecía exclusivo de grandes empresas o fabricas. En el área del diseño las máquinas para personalizar bolígrafos estaban limitadas a agencias especializadas, pero actualmente, además de poder tener una en casa se han simplificado en tamaño y peso.

Es cosa del pasado esperar que la tienda de diseño de la esquina abra a las horas del día que más te convenga, pues con las máquinas para personalizar bolígrafos en tu oficina u hogar, podrás experimentar en cuanto a diseños en el momento que quieras, para hacer un regalo tan imprescindible como un bolígrafo, incluso personalizar los de tus hijos para que destaquen en su colegio o bien para iniciar tu modelo de negocios.

Las máquinas para personalizar bolígrafos están equipadas de elementos que optimizan su utilización encabezado por la máquina troqueladora y de montaje en su modelo C25, que cuenta con una base firme y solida para poder fijarla a la mesa de trabajo; un kit matriz especifico de corte de bolígrafos y bolígrafos en los que el montaje se realiza de manera manual, una ventaja a la hora de poder cambiar el modelo rápidamente sino estas satisfecho con el diseño y sin necesidad de perder un bolígrafo de tu producción.

La máquina troqueladora y de montaje c25 para personalizar bolígrafos, viene acompañada de útiles kits para que le saques mayor provecho a la inversión. Este modelo de maquina tiene disponible varios troqueles de corte y moldes de ensamblaje para realizar diferentes productos, asegúrate de solicitar el que es epsecificamente para bolígrafos. Está máquina no permite ensamblar productos como chapas. Y lo más importante para tu bolsillo es la más económica del mercado que permite realizar infinidad de productos comprando sólo los moldes y troqueles específicos.

Así que ponte creativo, imprime tus ideas en el papel con las medidas que te muestra el manual de instrucciones de las máquinas para personalizar bolígrafos, fíjala bien a tu mesa de trabajo, ajusta tu troquelador, presiona con poca fuerza la palanca para troquelar cada papel, desarma los bolígrafos especiales para montar y desmontar los artes que quieras y repite el procedimiento cuantas veces quieras, que de seguro pasaran muchos bolígrafos para que esta maquina requiera de servicio y mantenimiento.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *