Las empresas se deben a un mercado para visibilizarse con fuerza, y en el que resulta cada vez más competitivo. Dejarse ver es una de las tareas de este siglo y el merchandising de objetos personalizados desde el siglo XX sigue cumpliendo con ese trabajo, para poner un producto o marca en la memoria afectiva de los consumidores y en los potenciales clientes.

 

Existe un sinfín de objetos con lo cual tu empresa puede lograr una fidelización y una empatía con sus clientes habituales y potenciales con objetos personalizados que se identifiquen con la marca. Desde un bolígrafo, hasta un espejo pueden marcar la diferencia. Pero lo fundamental está en que ese merchandising se identifique con la filosofía de tu empresa y este claro el objetivo que persiga al colocar su marca en cualquier elemento utilitario.

 

A continuación te presentamos una lista de diez objetos personalizables que son ideales para el posicionamiento de tu marca y pueden ser parte de tu stock de productos.

 

  1. Vasos con estilo

No hay duda que este objeto personalizado en eventos, fiestas y cocteles son un elemento diferenciador en el que coleccionistas o no se harán con él y de seguro con el producto de tu empresa que lo acompañe.

 

  1. Chapas que no pasan de moda

En una época fueron el furor, hoy no dejan de estar presente a la hora de impulsar tu marca o de ser parte de tu stock de productos. Es la mejor insignia y tienden a ser divertidas y hasta irreverentes.

 

  1. Llaveros con personalidad

Los llaveros son uno de los productos más perseguidos por su utilidad y sus infinitas formas y diseños. Acompañar un producto con objeto personalizado como esto hará que siempre se sientan atraídos a volverá buscar tu marca.

 

  1. Accesorios Tecnológicos

Desde un pen drive, hasta un altavoz distinguirá por encima de todas las propuestas de merchandising que den posicionamiento a tu marca y quieran adquirirla. Los diseños son infinitos y los productos todos utilitarios.

 

  1. Camisetas que destacan

Son la valla perfecta cuando se trata de darle impulso a tu marca. Es el objeto personalizado por excelencia y el más popular entre el merchandising empresarial.

 

  1. Bolsas para todos los gustos

Desde las más deportivas y prácticas, hasta las bolsas ecologistas. Estas representan el merchandising más innovador de los objetos personalizados de los últimos años, por su funcionalidad y que en su momento respondieron a una necesidad en la moda.

  1. Lleva la marca en tu cabeza

Un verano sin gorra es como un verano sin sol y calor. Así no tengas dudas que este objeto personalizado hará que tu marca se vea en lo alto de cada persona.

 

  1. Todo para hostelería y restauración

Que importante es asistir a un evento gastronómico o a un restaurant y conseguir que cada producto lleve el sello de esa marca gastronómica. Desde saca corchos, bolsas para transportar vino, cocteleras, hasta bandas para sillas de eventos.

 

  1. Artículos para el cuidado personal

Desde maquinas de afeitar hasta almohadillas se han diseñado como objetos personalizados para el merchandising de tu marca. Explora un grueso número de productos para darle visibilidad a tu marca a través de elementos utilitarios.

 

  1. Abanicos y bolsos de playa

Se acerca el verano, y extender la presencia de tu marca hasta la llegada de esa estación será una excelente estrategia adquiriendo abanicos y bolso playeros que de seguro harán lucir tu marca o producto a donde quiera que vayan.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *