Cada vez existen más productos y objetos que puedes personalizar y darle ese toque creativo y distintivo a tu evento, reforzando tu marca, sello o esencia. Las pañoletas personalizadas son un producto ligado a la moda que trasciende y no deja de estar vigente para estampar tu logo o un mensaje que quieras transmitir.

Las pañoletas personalizadas tienen la ventaja de que son un producto versátil, divertido y muy económico de producir. Que podrás llevar en cuello, cabeza o brazos, en incluso amarrado a tu bolso o carteras, y podrás combinar con cualquier prenda de vestir que te hará salir de la monotonía y llega a captar la atención de cualquiera, aunque sea una prenda común. No importa la época del año, siempre será la mejor alternativa que deje un sello de tu evento.

Pero si aun tienes duda de su versatilidad y  el mejor momento para hacer de estas pañoletas personalizadas un regalo especial y llamativo, toma nota de los ocho eventos en donde podrás utilizarlos y hacer parte a tus invitados o público de ese momento único y que se conviertan en los mejores embajadores de tu marca o mensaje.

 

  1. Despedidas de Soltera

La creatividad se pone a prueba cada vez más en este tipo de eventos, que están marcados por una temática o un código de vestimenta. Plasma tu frase favorita o el lema de esta despedida de soltera en cada una de estas pañoletas personalizadas y conviértanse en las chicas más chic.

 

  1. Fiestas de Cumpleaños

Cada fiesta de cumpleaños siempre cuenta con un motivo, desde el más peque hasta el más adulto de los miembros de una familia o de grupos de amigos. Plasma el motivo especial de ese momento que quieres que se vuelva especial.

 

  1. Fiestas del pueblo

Hay dos formas de convertir estas pañoletas en parte de la celebración de tu pueblo. O bien que se vuelva un código común entre todos los habitantes o agrupar a tus amigos y familiares y utilizar estas pañoletas personalizadas con el nombre de la celebración o patrono.

 

  1. Conciertos

Un fan que se respete tratará de hacer con todo lo que su artista ofrezca, y en conciertos, las pañoletas personalizadas se han convertido en una constante. Los clubes de fan llevan la bandera utilizando este tipo de objetos que pueden ser distintivos y llamativos.

 

  1. Eventos deportivos

No hay nada que funcione mejor ante el calor y el inclemente sol que una pañoleta. Además de llevar el sello del enveto o portes la insignia de tu equipo, podrán resaltar entre la multitud con estilo y creatividad.

 

  1. Fiestas infantiles

Las fiestas infantiles no solo se distinguen por ser un cumpleaños. Existen algunas fechas puntuales en el año en el que los niños tendrán sus espacios para disfrutar y un pañuelo se convierte en ese distintivo especial que puede llevar su personaje favorito o el diseño especial de esa fiesta.

 

  1. Campamentos

Dentro de poco comienzan las vacaciones de verano y los campamentos resultan una excelente opción para entretener a los niños. Y en medio de ese montón de chicos y chicas cada grupo debe diferenciarse, que mejor que hacerlo con una pañoleta personalizada. Cada equipo tendrá un color o incluso un logo o lema para distinguirse.

 

  1. Campañas Sociales

No importa a que causa esté dirigida, la idea es llamar la atención de todo el que pase para que se sensibilice con la causa. Y las pañoletas personalizadas siempre han sido un excelente medio para transmitir ese mensaje.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *