Las pañoletas de colores pueden ser un elemento decorativo o representativo de un grupo de personas. Llevarlos en el cuello y con determinado color, puede dar por sentado que perteneces a un grupo ideológico en particular. También es común verlas en las fiestas de pueblo, en personas que son parte activa de la celebración. Es por eso que cada vez más se hacen más comunes las pañoletas personalizadas.

Pañoletas personalizadas: la mejor forma de llevar una pañoleta

A todos nos llama la atención un objeto personalizado. En tiempos donde las redes sociales influyen en nuestro comportamiento y moda, tener piezas con nuestro logo o nombre, hace que nos diferenciemos del resto. Las pañoletas personalizadas no están alejadas de esta realidad. Las fiestas de pueblo ya no son las mismas desde que Chapea.com ofrece personalizar los pañuelos de colores.

Son el regalo perfecto para quienes no se pierden una fiesta en su pueblo favorito y quieren cumplir con las tradiciones. Por otro lado, si te identificas con un grupo social que use pañoletas como símbolo, entonces puedes darle tu toque personal con frase o nombre. Y es que, la verdad hay muchas formas de usar las pañoletas personalizadas, así como eventos de diferentes índoles.

Puedes usar este tipo de pañuelos en eventos informales, fiestas locales del tipo infantil o juvenil, conciertos o campamentos. Por otro lado, no necesariamente debes llevar las pañoletas personalizadas en el cuello; también puede ser en la cabeza, brazo, pierna o como accesorios de tu bolso o pantalón. Así que este puede ser también el regalo perfecto para una persona que asiste a esos acontecimientos.

Las fiestas de pueblo sin pañoletas, no son fiestas

Hay muchas hipótesis sobre el origen del uso de pañoletas en las fiestas de pueblos. Se dice que se comenzó a usar con el objetivo de evitar que se ensuciara la camisa con el sudor y otros elementos. Por otro lado, en tiempos antiguos la iglesia prohibía que hombres y mujeres se tocaran mientras bailaban, así que lo hacían a través de pañuelos. Cualquiera que sea la razón, hizo que se convirtieran en ícono de las fiestas.

Además del contenido histórico y cultural, las fiestas de pueblo son conocidas por el uso de pañoletas de determinados colores. Por ejemplo, en las fiestas de San Sebastián se usan pañoletas azules, mientras que los de color rojo en fiestas de San Fermín. Aunque son objeto de una bonita tradición, en la actualidad han dejado espacio para la personalización. Es común ver pañoletas personalizadas con logos de patrocinio.

Ideal para empresas u organizadores de eventos

Las pañoletas personalizadas pueden ser una forma muy efectiva de patrocinar una marca o una idea. Ya que son bastante amplias, se puede estampar un logo, frase, slogan o nombre del evento o de personas. Son piezas fáciles de usar y de guardar, por lo que las personas estarán encantadas de usarlas. Las empresas pueden solicitar muchas pañoletas y regalarlas entre sus empleados o asistentes a eventos.

Lo mejor de las pañoletas personalizadas es que sobrarán los motivos para usarlas, no solo en los eventos, sino fuera de ellos. En el caso de que tengas una marca o empresa, regalar a tus clientes o aliados pañoletas con el logo es una buena idea. Las personas usarán los pañuelos en la playa u otros lugares, haciendo, sin querer, publicidad a tu marca. También se logrará el objetivo si cuelgan las pañoletas en bolsos o para decorar.

Las mejores pañoletas personalizadas

Los productos que usamos como materia prima tienen la más alta calidad y el estampado es muy duradero. Por otro lado, nuestro servicio te dejará completamente satisfecho, pues realizamos entregas muy rápidas, según el volumen de tu pedido. Te ayudamos a ahorrar algo de dinero con las mejores ofertas del mercado. Podemos asesorarte en el mejor tipo de diseño para tus pañoletas personalizadas.

Están hechas en poliéster con colores muy vivos. De los 120×80 cm que miden, usamos 30×20 cm para la personalización. Puedes escoger entre los colores blanco, rojo, azul, naranja, rosa, amarillo, verde y negro. Mientras más grande sea la cantidad de pañoletas personalizadas que adquieras, más grande será el descuento que obtengas. Los primeros 9 a 12 días de tu pedido tendrás las pañoletas que has solicitado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *