Ya estamos en Navidad, momento perfecto para decirle a todos los que te rodean lo importante que son para ti, y entre ellos, seguro que se encuentran tus clientes del pequeño comercio, con los que al final de la semana has pasado tantas y tantas horas de negociaciones, reuniones, acuerdos… ¿Por qué no regalarle un producto personalizado a cada uno de ellos? Acertar no es tan difícil y aquí te traemos los detalles estrella para todo tipo de perfil. ¿Cuál es tu favorito?

  1. Chapas personalizadas

El primer producto personalizado de Chapea dejará sin palabras a tus clientes. Hablamos de chapas personalizadas que puedes diseñar con fotos, diseños o logos. ¿Te imaginas a todos tus clientes con una chapa en la solapa del traje en la que salga el logo de la empresa? Un detalle gracioso y elegante para empezar el año todos en sintonía. Además, puedes elegir si acabarlas en brillo o en mate. ¡Óptimo resultado!

  1. Tazas personalizadas

El regalo estrella por excelencia para tus clientes es, sin duda, una taza para tu pequeño comercio. Perfectas para alegrar el café del desayuno. A todos nos gusta tener encima de nuestra mesa de trabajo una taza y si encima la podemos disponer con la foto de nuestros seres queridos para que nos den energía, mejor. ¡Las frases motivacionales en las tazas están de moda!

  1. Imanes personalizados

Los hay con pinza, para la ropa, o con chapas; lo que está claro es que los imanes son un detalle muy socorrido para cualquier tipo de regalo personalizado, ya sea formal, como un imán abrebotellas, o más informal, como un imán souvenir. Tenemos la nevera llena de recuerdos de viajes, ¿por qué no la empezamos a llenar de imanes con fotos familiares? A tu cliente del pequeño comercio le encantará.

  1. Bolígrafos personalizados

¿Te gustaría que tus clientes firmasen su primer contacto con el mismo bolígrafo de empresa? Pues esto es posible gracias a los productos personalizados de Chapea, ya que podemos diseñar nuestros bolis, lápices o portaminas con todo tipo de diseños, textos y logotipos. Existen con sello incorporado, lápices ECO y con puntero. ¡Apúntalo todo para que nada se te escape!

  1. Bolsas personalizadas

Las bolsas de tela se han convertido en un gran atractivo para los clientes del pequeño comercio. Nosotros ofrecemos bolsas con frases, con fotos y con dibujos. Perfectas para ir al trabajo con el ordenador y los objetos personales, ¿verdad? Junto al modelo de bolsa de pela puedes regalarles a tus clientes para empezar el año una bolsa plegable o una bolsa de deporte. ¡Utilidad y calidad!

  1. Vasos personalizados

¿Te imaginas a todos tus clientes juntos bebiendo con un vaso personalizado de la empresa? Pues esto puede hacerse realidad si eliges este producto para felicitar a tus clientes por la fidelidad de todo el año. Vasos con estilo único que serán perfectos para cualquier tipo de eventos o promociones. Desde Chapea nos responsabilizamos en enviarte una foto de muestra previa a la producción para que tú des el visto bueno.

  1. Llaveros personalizados

Es un jaleo cuando abres el bolso y tienes las llaves de la oficina, las de casa, las del coche… una mezcla que hace que acabes, sin éxito, probando con todas. ¿Por qué no buscamos un producto personalizado que pueda gustar a nuestro cliente del pequeño comercio y que le ayude a identificar sus llaves de forma sencilla? Pues deseo cumplido: los llaveros personalizados que podrás decorar con la foto que tu quieras.

  1. Libretas personalizadas

Se acerca el fin de año y tus clientes necesitan planificar el que será un 2020 lleno de emociones, alegrías y buenas noticias. La mejor opción viene en forma de libreta personalizada, perfecta para anotar los deseos del año viniente pero también para no olvidar nunca las anécdotas del pasado. De cartón, de corcho o de polipiel elije la que mejor se adapta a tu pequeño comercio. ¡Entrega rápida con nuestro servicio exprés!

  1. Tecnología

Una forma de acertar seguro con nuestros clientes es regalando lo que está de moda, la tecnología. Hablamos de una Power Bank; un USB de 4, 8 Y 16 GB; de soportes para el móvil; tapa webcams; tarjeteros RFID; altavoces; relojes de escritorio; e incluso, adaptadores de enchufe. Productos de calidad con técnicas personalizadas.

  1. Camisetas y gorras personalizadas

¿Te gustaría que todos tus clientes luciesen una camiseta con tu pequeño comercio o con el mismo diseño personalizado? Perfectas para eventos como despedidas de soltera, comuniones, bodas y como no, regalos de empresa antes de empezar el nuevo año. Disponemos de la opción serigrafiada y de vinilo y aseguramos en todo el momento de producción un feedback con el cliente para que el resultado sea el esperado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *