Los productos personalizados para empresas ofrecen más ventajas de las que te imaginas. Se trata de una manera no solo de aumentar la lealtad de tus empleados, sino de también ofrecer métodos con mucha función. No importa para qué los utilices, te aseguramos tus trabajadores se pondrán contentos. A continuación, te presentamos los más utilizados en las empresas debido a su practicidad y relevancia en las oficinas, así como su función de mejorar relaciones laborales.

1. Pins distintivos: los principales productos personalizados para empresas

Que tus empleados se mantengan identificados en todo momento tiene muchas ventajas. Permite que la comunicación sea más fluida y directa, mejora el trabajo en equipo y también cohesiona las relaciones laborales saludables. Una de las formas más asequibles y prácticas de poner esto en práctica son los pins distintivos de nuestra sección de productos personalizados para empresas.

2. Identificadores

A diferencia de los pins distintivos, los identificadores ofrecen una manera más tradicional de identificación. Entre los productos personalizados para empresas disponibles en esta categoría, podrás encontrar lanyards, porta acreditaciones y los identificadores tradicionales a los que estamos acostumbrados. Los personalizamos con los nombres y colores que tú solicites ¡De manera rápida y eficiente!

3. Tarjeteros: los productos para empresas que aumentan la felicidad de los empleados

Si cuentas con empleados de alto perfil y con años de experiencia. Lo más probable es que estos tengan más tarjetas de las que pueden manejar. Bríndales un pequeño regalo con estos productos personalizados para empresas. Se trata de tarjeteros que permiten llevar una variada cantidad de tarjetas con facilidad. Ideal también si tu empresa cuenta con un sistema de tarjetas prepago interno.

4. productos personalizados de tecnología para empresas

¿A quién no le gusta un pequeño detalle tecnológico? Lo mejor de este tipo de productos personalizados para empresas es que son muy accesibles y ofrecen una alta calidad de funcionalidad. En este caso, puedes optar por memorias USB, relojes de escritorio, altavoces y alfombrillas para ordenadores. Sin duda, tus empleados se pondrán muy contentos al saber que te preocupas por su estilo de vida.

5. Etiquetas personalizadas

En las oficinas es muy común el uso de sellos y pegatinas. Para identificar y legalizar documentos, para los puestos de trabajo e incluso para decorar la oficina. Con estos productos personalizados para empresas le brindarás a tus empleados mayor libertad a la hora de usar sus herramientas. Además, si te decides por pegatinas divertidas, también tendrán más libertad a la hora de arreglar sus escritorios.

6. productos personalizados para empresas: bolígrafos

Los bolígrafos son, sin duda alguna, uno de los artículos que no puede faltar en ninguna oficina. Bueno, pues ahora puedes facilitárselos a tus empleados para que usen tanto en su trabajo como para actividades del día a día. Pero la mejor parte es que también puedes poner el logo de tu empresa o incluso con sus nombres. Esto te permitirá mejorar el sentido de pertenencia a la empresa.

7. Libretas personalizadas

Aunque este es uno de los productos para empresas de mayor coste (relativamente) es uno de los que más vale la pena. Le ofrecerás a tus empleados una manera de hacer notas del trabajo. También de planificar sus actividades del día a día y llevar un registro de todas sus tareas realizadas. De hecho, incluso las pueden utilizar como una forma de liberar su creatividad o hacer lluvia de ideas. ¡No dudes en ofrecerlas!

8. Sellos personalizados: uno de los productos personalizados para empresas necesarios

Como ya mencionamos, los sellos siempre son necesarios en la oficina. Incluso puedes crear sellos personalizados con los nombres de cada uno de tus trabajadores. Solo como una forma de identificación y para los documentos y tareas manejados por cada uno. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños y tamaños, e incluso optar por sellos textiles para ropa. ¿Ya revisaste nuestro catálogo?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *