Los productos ecológicos no solo están de moda. También permiten a cualquier persona acceder a una forma de regalar algo bonito a sus familiares o colegas, sin necesidad de generar desperdicios. En este artículo, te mostraremos algunos de nuestros regalos ecológicos personalizados. Si quieres sorprender a alguien en su día, puedes dar con algo genial aquí.

En un mundo luchando contra la contaminación, es importante contar con todo tipo de soluciones que busquen revertir el efecto de quienes no han dejado de hacerlo. Chapea es un e-commerce que comprende la necesidad de compañías con un enfoque medioambiental. Por eso, hemos lanzado nuestra línea de regalos ecológicos personalizados.

¿Cuáles son los mejores regalos ecológicos?

Actualmente, no contamos con la tecnología para hacer grandes cosas con material ecológico. El mercado de este tipo de construcciones no está tan avanzado como para hacer algo que sea medianamente impresionante. Sin embargo, existen algunos productos libres de contaminantes que son perfectos para hacerse en modo de regalo.

Artículos de oficina, llaveros e identificadores son lo que más se ve. Sin embargo, en nuestra selección de regalos ecológicos personalizados, verás una forma libre de contaminación de regalar algo que, además, puede tener el mensaje que quieras. A continuación, aprender por qué comprar regalos ecológicos.

Ventajas de comprar regalos ecológicos

Por supuesto, la lucha contra el cambio climático y la contaminación es algo en lo que todos intervenimos. Si eres una persona queriendo poner su grano de arena, entonces puedes comenzar por regalar algo a alguien.

Comprar productos ecológicos es algo de ayuda tan universal que incluso previene la crueldad animal. Claro, tú solo no acabarás con esta industria, pero mientras sigas adquiriendo junto a otras personas, los buenos podemos ser más, para así lograr el cambio que queremos ver.

En nuestra tienda hay disponibles todo tipo de regalos ecológicos personalizados. Si tienes a alguien especial a quien deseas hacer un detalle, te haremos una breve muestra de nuestro catálogo a continuación.

Regalos ecológicos presentes en nuestra tienda

Los productos personalizados para empresas han sido una gran idea. Para las personas con otro tipo de necesidades de compra, hemos creado nuestra línea de regalos ecológicos personalizados, que contiene los productos que puedes ver a continuación.

Libretas corchopersonalizadas

El corcho es un material que una vez usado, se suele desechar. No le damos el uso que se merece. Con nuestras libretas de corcho, liberamos este material de la basura y le damos un nuevo uso como carcasa.

Estas libretas tienen 80 hojas, una tapa rígida e incluso un marcapáginas. Además, es completamente personalizable mediante el uso de serigrafía o con UV. Escoge el diseño que te guste y nosotros lo realizamos por ti.

Llaveros de corcho

Si tienes un compañero amante del vino, entonces este producto ecológico personalizado le puede encantar. Con esto, puedes notar el excelente uso que le damos a los desechos en forma de corcho. Ellos tienen una verdadera utilidad, y nosotros te la mostramos a través de nuestros regalos ecológicos personalizados.

Posavasos de corcho personalizados

Un posavasos es un accesorio perfecto para tu mesa. Nuestros posavasos de corcho son perfectos, ya que admiten todo tipo de personalización. Desde mensajes motivadores hasta ilustraciones sencillas. Tenemos el regalo perfecto para tu ser amado.

Rodajas de madera personalizadas

Las rodajas de madera personalizadas pueden ser usadas como posavasos. No se trata de madera real, sino de un compuesto derivado parecido al MDF. Se trata de uno de los mejores regalos personalizados que le puedes dar a alguien que ama beberse algo frío.

Salvamanteles personalizados

Nuestros salvamanteles son bonitos, organizados y cuentan con la opción de personalización que te permite agregarle lo que quieras. Decora y protege tu mesa de forma eficiente, sin contaminar mucho el medio ambiente.

Llaveros de madera personalizados

Nuestros llaveros de madera personalizados admiten todo tipo de ilustraciones. Desde fotos hasta logos de compañías. Si tienes una empresa, esto puede funcionar, pero lo mejor es darlo como regalo a una persona que necesite dejar de perder sus llaves.

Chapea es un e-commerce dedicado al comercio con objetos personalizables. Con nosotros, todo lo que imagines puede ser personalizados. Tenemos experiencia en la creación de chapas, e incluso permitimos el envío de una ilustración para poder usarla en tu regalo.

Contáctanos y recibe presupuesto por el regalo que quieras. Quedarás fascinado con nuestros precios, y nosotros nos sentiremos honrados de recibirte en nuestra bandeja de correos electrónicos.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *