El cumpleaños de mamá, la boda de Juan y Laura, el babyshower de Virginia… todos hemos atravesado por la crisis de no saber qué obsequiarle a un amigo o ser querido en una ocasión especial. Pues bien, en Chapea tendrás la oportunidad de ahorrarte todos esos dolores de cabeza y conseguir la mejor opción o detalle para regalar.

Los regalos anticuados ya no son lo ideal, aunque claro está, aún hay quienes los prefieren antes de cualquier obsequio inesperado. Libros, bolígrafos o incluso agendas… todo alguna vez recibimos uno de estos.

Pero, ¿Por qué no mejor darles un toque más moderno y personalizado? Los detalles u obsequios personalizados se han traducido en lo más novedoso del mercado de regalos y la oportunidad de impresionar a un ser querido con algo con lo que se sienta identificado, es toda una grata satisfacción.

Desde una taza con un nombre, una chapa con una imagen caricaturesca o una bolsa con la imagen de tu mascota más querida, los regalos originales personalizados, son la mejor manera de hacerle saber a la persona a quien desea obsequiar algo, que la tuviste presente en todo momento al escoger ese obsequio.

La imaginación es el límite e ideas ¡hay millones! Y esto es algo que podemos aprovechar al momento de hacer un bonito detalle para alguien que nos importa.

A diario, miles de personas se ven en el atoro de no saber qué obsequiar o atraviesan por la mortificación de que el detalle que hagan no sea del agrado de la otra persona. Es una situación más común de lo que nos imaginamos.  

El chico encargado de sistemas en la oficina está de cumpleaños y no sabes qué obsequiarle, desconoces sus gustos, artistas favoritos o escritores preferidos… ¿Qué hacer?, ¿Qué obsequiarle?, ¿Qué le gusta? Son solo algunas de las interrogativas que llegan a nuestra mente. Pues bien, un excelente consejo es siempre basarse en cosas que sepas que le resulten necesarias.

Las cosas que más empleamos se tornan necesarias hasta cierto punto, por lo que es la ocasión perfecta para basarnos en eso y acompañarlo con algún toque personalizado que den como resultado un buen regalo. Desde un mouse pad con una linda fotografía de recuerdo, hasta una taza de café con un par de bigotes característicos de ese colega que los luce con gran orgullo.

A continuación te aconsejamos algunas ideas de regalos personalizados que de seguro te encantarán y lo más importante, le encantarán a esa persona a quien deseas o piensas dárselo.

Recuerdos digitales
Llega el momento de entregar tu obsequio y esperas con ansias ver la reacción de esa persona al momento de recibir un pendrive. Sí, un pendrive… pero la magia no acaba acá, porque una excelente idea es regalar un pendrive con fotos y una selección de canciones o la elaboración de un playlist con toda la música que esa persona tanto deseaba escuchar. Esto aplica tanto para amistades, como para los más románticos y sentimental.

Tazas mágicas
Estas tazas aparte de ser un excelente regalo, son realmente increíbles y sorprendentes. Se trata de tazas que reaccionan con la temperatura del contenido, café, té o cualquier otro líquido caliente que harán un efecto de aparición de alguna imagen personalizada en el cuerpo de la taza.

Mazo de cartas personalizado
Este es sin duda, uno de mis favoritos, se trata de un mazo de cartas el cual deberás perforar a un costado de manera que parecerá un pequeño libro, y en cada carta podrías escribir anécdotas, recuerdos o razones por las cuales amas a esa persona. Este regalo es ideal para los enamorados y románticos.


Ideas para obsequiar hay miles, solo es cuestión de un poco de ingenio y creatividad mezcladas con cariño, bolsos bordados, pulseras, llaveros con un nombre… cualquier detalle ingenioso, hará la diferencia. Anímate e inténtalo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *