Regalar por regalar, sin esperar nada a cambio y sin un motivo en especial, suena muy bonito, pero seamos realistas, no se suele hacer. Cuando te decides a hacer un regalo normalmente es un compromiso y, muchas veces, una obligación. Si aun así quieres quedar mejor que bien y salir triunfante de una situación comprometida, la solución es siempre recurrir a un regalo personalizado para cada ocasión.

 

Ten un detalle en las fechas señaladas

 

Cumpleaños y aniversarios son las fechas señaladas más comprometidas. Si consigues recordar el día sin la ayuda de ninguna red social o cualquier otra herramienta, es todo un logro, pero lo más importante es currarse el regalo.

 

¿No te ha pasado eso de recorrerte mil tiendas y no encontrar nada que tenga ese “no sé qué” que te anime a comprarlo? Olvídate de dar vueltas y céntrate en los regalos personalizados.

 

Si es el cumpleaños de alguien cercano: un amigo, un familiar… ¿Qué te parece regalarle un objeto que le recuerde a ti? Muy fácil: encarga una taza personalizada con una foto de ambos para que desayune contigo todos los días o una pulsera para estar siempre juntos.

 

Para los cumpleaños que suponen un compromiso no tienes que quedarte atrás. Apuesta por algo útil pero especial, como un bolígrafo bonito con su nombre o alguna frase que le describa o un puzle personalizado con un diseño que le guste.

 

Si es tu aniversario con tu pareja, saca tu lado más romántico y personaliza un llavero con las llaves de vuestra casa, una taza con tu foto para que la tenga en el trabajo o una camiseta original para que lleve siempre un recuerdo tuyo. ¿El aniversario es de otra persona? Elige personalizar algo para los dos con una foto de ambos o con sus nombres.

 

Encarga un regalo personalizado para cada ocasión especial

 

Las celebraciones no se quedan en los cumpleaños y los aniversarios. ¿Qué hay de las bodas, los bautizos, las comuniones, los compromisos y demás excusas para recibir un detalle?

 

En las bodas, el dinero y los exprimidores están ya muy vistos. Personaliza algo para los novios, como en el caso de los aniversarios. Es su fecha, así que tiene que ser algo especial para ellos. ¿Y para los bautizos? Los niños suelen ser muy pequeños, así que ten un detalle con los padres pero personalízalo con la foto de su hijo. Finalmente, la última letra de la famosa triada “BBC”, las comuniones. En ellas se colma a los protagonistas de juguetes, bicicletas y demás regalos. Personaliza una camiseta con sus dibujos favoritos o algo que sepas que le gusta, ¡triunfarás!

 

¿Y qué pasa con los días «DE»? Sí, ahora todos los días se conmemora algo, pero en realidad nos referimos al Día de la Madre y al Día del Padre. No te compliques y sé el mejor hijo personalizando objetos con una foto juntos, ¡incluso de cuando eras pequeño!

 

Para las demás ocasiones especiales y compromisos que te encuentres, recuerda: ser siempre original gracias a la personalización. Si todavía tienes dudas, en Chapea te ayudamos a elegir tu regalo y a personalizarlo para que esté todo a tu gusto ¡y al de quien lo va a recibir!

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Sé original con un regalo personalizado para cada ocasión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *