La boda es un evento especial en la vida de casi todas las personas en este mundo, es la unión de dos almas que al parecer han sido destinadas a estar juntas de por vida.

Que hermoso momento, Chapea te ayuda a crear ese momento perfecto con todo tipo de sellos personalizados, no solo para bodas, también hay sellos personalizados para todo tipo de ocasiones.

En una boda puede haber incluso miles de invitados y si nos ponemos a sacar cuenta y totalizamos, gastar en cada uno de ellos puede ser realmente costoso. Una actividad bien original y que puede reducir los costos enormemente son los sellos para bodas.

Los sellos personalizados para bodas son una actividad perfecta para alivianar gastos, entretener a las personas y brindarle a la boda en general un diseño y personalidad única.

Todas las bodas son diferentes una de la otra, la familia, los invitados, el novio y la novia, todo es diferente. Por ese motivo, cada vez que se celebra un momento tan importante, memorable y valioso debe ser recordado de la mejor manera. Los sellos para bodas te permiten una manera muy económica, fácil y conveniente para brindarle una personalidad única a todo el lugar.

Los sellos son realmente muy fáciles de usar y solo necesitas usar tu imaginación y podrás dejar el logo, texto o imagen que quieras para celebrar tu boda de la mejor manera.

La calidad de impresión y de los colores es sorprendente, puedes darle toda la personalidad que quieras a cualquier sello para boda. Con una capacidad de resoluciones de hasta 600 dpi, no hay lugar a dudas de la calidad con la que contarán los sellos personalizados.

Las bodas son solo unas de las actividades que pueden sacar provecho de unos hermosos sellos personalizados para bodas, tú negocio y cualquier otro evento puede sacar especial provecho de esta novedad. Los sellos son realmente muy baratos y pueden tener un impacto muy grande en tu negocio, con un poco de tinta y de dedicación estarás dejando la huella de empresa, negocio y producto en todos los lugares que quieras.

Con Chapea no existen las complicaciones, puedes crear el mejor diseño divertido de manera online usando los textos más nítidos, las imágenes más reales y los logotipos más precisos.

El problema con otro tipo de sellos, en especial los de caucho, es que estos no permiten estampar tramados a una tinta con alta calidad. En Chapea usamos un revolucionario sello micro poroso que proporciona alta calidad y a resoluciones de hasta 600 dpi.

Un sello para boda es la manera más eficaz y barata para darle la personalidad que tanto deseas a productos que pienses regalar o suministrar en tu boda, tales como cartas, libros, firma, invitaciones, etiquetas, tarjeta y muchísimo más.

Chapea cuenta con un repertorio de sellos que no solo se limita a bodas, todo tipo de eventos y propósitos están bien abastecidos con nuestra colección.

Contamos con las impresiones de más alta calidad del mercado, los diseños más únicos y las formas más geniales.

Están disponibles los sellos redondos para logos, imágenes y texto que tengan un contorno circular. Se ofrecen en Chapea sellos para bodas rectangulares y/o ovalado, perfectos para incorporar texto, imágenes en alta resolución y anuncios. Los sellos cuadrados son también uno de los sellos más pedidos en Chapea, su forma cuadrada facilita la entrada de texto y de algunos logos con figuras un poco exigentes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *