Poder personalizar bolígrafos es una tendencia que no pasa de moda, ya que siempre será un objeto necesario en el día a día. Los bolígrafos con características de personalización se convierten en los favoritos de los usuarios y es allí donde se puede detectar una oportunidad de negocio ideal para los emprendedores, para eso necesitarán las máquinas necesarias que pueden perfeccionar este tipo de trabajo

Los bolígrafos personalizados son bolígrafos convencionales que han sido intervenidos para lograr un acabado profesional, pero con un motivo o tema específico. Desde la identidad corporativa de una empresa, hasta el nombre de una persona, las alternativas son realmente infinitas a la hora de personalizar bolígrafos; además, se pueden adaptar a temporadas o eventos específicos como parte del material que se entrega a los asistentes.

El principal beneficio de personalizar bolígrafos, es que le aportan un toque de originalidad a un instrumento de escritura que bien puede pasar desapercibido, hasta que se le da un rasgo diferenciador que permite aprovechar su superficie, para crear un impacto en los usuarios. Al personalizar bolígrafos no solo se logra cambiar su apariencia, sino que, permite crear un sentido de pertenencia a quien lo recibe, ya que se convierte en la extensión de una marca, mensaje o tema para el uso diario.

Sin duda, la personalización de bolígrafos puede ser una estrategia acertada para lograr posicionar una marca, a través de materiales de uso frecuente, pero será sumamente necesario prestar especial atención en los detalles que le proporcionen un acabado profesional, ya que son objetos manipulados de forma cotidiana y las imperfecciones pueden ser apreciadas a simple vista, para evitarlo será necesario contar con la maquinaria específica para lograr este acabado.

 

Maquinas profesionales para bolígrafos personalizados

Para poder personalizar bolígrafos es necesario contar con máquinas específicas, la primera de ella es la troqueladora y máquina de montaje C25, que a través de troqueles de corte y moldes de ensamblaje, permite fabricar pins, llaveros, cuelgabolsos y bolígrafos. También tiene la función  de troqueladora de papel para chapas de todas las medidas, debido a la forma y presión que puede ejercer, dando un acabado realmente profesional.

Seguidamente se ubica la matriz de corte, que permite cortar y centrar fácilmente los diseños que se puedan incorporar en los bolígrafos personalizados, con un peso de medio kilogramo. Finalmente se ubican los consumibles que son bolígrafos tradicionales a los que se les pueden incluir impresiones sobre su superficie, para ser ajustados con una película protectora que permite apreciar el diseño seleccionado.

Como fabricantes de esta maquinaria, en Chapea.com, ofrecemos un kit que incluye todo lo necesario para empezar de inmediato a producir y personalizar bolígrafos, bien sea para un emprendimiento, evento o empresa en específico, que pueda sacar provecho de este tipo de implementos, ideales tanto para la oficina como para obsequios a clientes, visitantes y usuarios de algún producto o servicio.

 

La magia de personalizar bolígrafos

Cuando se logra personalizar bolígrafos también se logra tener presencia más allá de un evento o celebración, estos instrumentos de escritura pueden permanecer por años como un recuerdo específico de una marca comercial, alguna persona o de una temporada. Las personas que reciben este tipo de obsequios suelen guardar con cierta ilusión estos objetos, ya que los traslada de inmediato al momento que lo recibieron.

Los bolígrafos personalizados son, sin duda, una estrategia de material publicitario que permanece en el tiempo, ya que en muchos casos, los diseños se terminan convirtiendo en objetos de colección, bien sea porque guarden un valor sentimental, o porque el diseño represente algo para la persona que lo recibe como un obsequio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *