Todos amamos el medio ambiente (tanto como los objetos personalizados) pero para cuidarlo tenemos que tomar conciencia, sentar cabeza y reflexionar. Si eres de los que están preocupados por el medio ambiente como nosotros, te damos opciones ecológicas para que nos ayudes a poner ese granito de arena y combatir la contaminación y calentamiento global.
 
Muchos de los materiales que usan las industrias y empresas no responsables son letales y nocivos para el medio ambiente. En ese medio ambiente estamos incluidos nosotros, que nos vemos afectados directamente a corto y largo plazo por estas irresponsabilidades.
 
Todos debemos hacer el cambio juntos y Chapea te proporciona todos sus productos pero con una base ecológica. Esto hace que la contaminación sea menor y el daño a nuestro medio ambiente sea reducido a 0.
 
Nuestras máquinas para personalizar objetos son completamente manuales, por eso no producimos emisiones letales para el medio ambiente. Sin embargo, queremos darle la opción a esa clientela preocupada por el medio ambiente de cuidarlo con accionas reales y efectivas.
 
Como podemos cuidar el ambiente
 
Cuidar el medio ambiente es fácil, pero muy difícil de concientizar. Sin embargo es posible si aunamos fuerzas y hacemos un esfuerzo general para lograr que esto suceda.
 
La tierra es nuestro hogar, bebemos, comemos y respiramos de ella y de seguir el paso que llevamos esto algún día ya no será posible. Recordemos que las causas de todos los problemas medioambientales de los últimos tiempos son debido a unas terribles políticas de reciclaje y de emisiones.
 
Uno de los problemas que podemos atender son el reciclaje y las emisiones con productos ecológicos de todo tipo. Cuando adquirimos un producto ecológico esto quiere decir que proviene directamente del medio ambiente, no necesita ser procesado, tratado o fabricado.
 
Este ahorro en el proceso industrial se traduce en una reducción de las emisiones generadas ante productos procesados. Menos emisiones, menos contaminaciones.
 
Por esa razón, en Chapea te ofrecemos opciones completamente pensadas para empezar a cuidar el planeta juntos. Ecológico no significa necesariamente menor calidad, hay materiales ultra resistentes como el bambú, cuya composición lo hace miles de veces más resistentes que el plástico por ejemplo.
 
En Chapea puedes encontrar todo tipo de productos completamente extraídos del medio ambiente, tales como llaveros de madera ecológicos completamente personalizables con el estilo que quieras. Podrás encontrar una amplia variedad donde destacan uno de nuestros productos más vendidos, los bolígrafos de bambú.
 
Llaveros de madera
 
Estos llaveros de madera son muy elegantes, con apariencia pulcra y son personalizados a partir de 10 unidades por un lado o por ambos lados. Son completamente hechos de madera y calabrote metal con una medida de 32 x 52 mm.
 
Estos llaveros son famosos en Chapea porque tienen una superficie de personalización bastante amplia de 27 x 37 mm para que puedas darle todos los rasgos de personalidad que quieras.
 
Bolígrafos de bambú
 
Los bolígrafos de bambú son uno de nuestros artículos más solicitados tienen un acabado realmente muy elegante y minimalista. Estos bolígrafos usan un 80% bambú y un 10% de plástico, es decir, están mayormente hechos de madera.
 
Nuestros bolígrafos hechos de bambú cuentan con una elegante funda de cartón con una bolsita individual para protegerlo y puedes plasmar sobre tos bolígrafos lo que quieras porque cuenta con una superficie de impresión de 1cm de alto x 9 cm de largo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Llaveros de madera y bolígrafos de bambú, regalos personalizados ecológicos”

  1. Buen día.
    Busco boligrafos twist para comprar 100 unidades
    Reviso en Bogotá, Colombia
    Los personalizan uno a uno con distinto nombre cada uno?
    Que valor tienen los bolígrafos personalizados y sin personalizar?
    Cuanto es el valor del envío?

    1. Buenas Luis , disponemos de varios modelos de bolígrafos , envíanos un email a info@chapea.com , indica el modelo de bolígrafo que deseas incluyendo una foto , la direccion de Colombia a donde hay que enviarlo y en breve te facilitaremos el presupuesto detallado incluido el envio hasta Colombia. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *