Cumplir años es un motivo de celebración en el que te rodeas de las personas que más quieres y con quienes pasarás un rato muy agradable. Pero, ¿nunca has pensado en personalizar tu cumpleaños? Para que esta fiesta no sea igual que las demás, puedes utilizar algunas de las ideas que te vamos a dejar a continuación. Utilízalas porque, así, tu cumpleaños será ¡memorable!

1. Abrebotellas personalizados

Los abrebotellas pueden convertirse en el elemento estrella para personalizar tu cumpleaños. Seguramente, hayas comprado bebidas para tu celebración que requieran de un abrebotellas. El abridor Tron, por ejemplo, te permitirá añadir un mensaje para agradecer la asistencia a tus invitados. Pero hay otros como las chapas abrebotellas que pueden quedarse tus invitados como un simpático y útil recuerdo.

2. Pulseras personalizadas

Si quieres personalizar tu cumpleaños de una manera única, no te puedes olvidar de las pulseras. Antes de que tus invitados entren a tu fiesta ¡deben ponérselas! Hay pulseras de todo tipo, desde silicona, reflectantes o de tela. Incluso, unas especiales para niños. Añádeles un mensaje original y ¡a disfrutar de la fiesta!

3. Mecheros personalizados

Los mecheros también te permitirán personalizar tu cumpleaños si, en un instante en concreto, deseas que todos tus invitados alcen sus mecheros encendidos. Es un momento único y muy bonito. Añade un mensaje a los mecheros para que los asistentes puedan llevarse un buen recuerdo de tu cumpleaños. Parece una buena idea, ¿verdad?

4. Velas personalizadas

Las velas son un complemento ideal en el caso de que quieras personalizar tu cumpleaños. Permiten crear una atmósfera acogedora si las sitúas encima de la mesa en la que tus invitados van a comer. Si tienes varias mesas, puedes personalizar las velas dependiendo de las personas que hayas decidido que se vayan a sentar en cada una de ellas. ¡Sé original!

5. Globos personalizados

¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños sin globos? Te animamos a que les eches un vistazo a los globos grandes o a los metalizados, porque tienen un gran éxito. También, puedes optar por un expositor de globos para personalizar tu cumpleaños. ¡Tú eliges lo que quedará mejor en tu fiesta!

6. Salvamanteles personalizados

Un elemento básico son los salvamanteles, para que puedas situar las ollas o cualquier otro recipiente de comida sin temor a dañar el mantel de la mesa. Por eso, para personalizar tu cumpleaños puedes elegir salvamanteles eco hechos con corcho. Una forma de darle valor a tu fiesta.

7. Banderines personalizados

Los banderines son elementos que suelen estar presentes en las fiestas de cumpleaños. Pero ¿y si los personalizas a tu manera? Instala banderines en diferentes partes de la estancia en la que estarán los invitados y, también, en las mesas en las que se sentarán a comer. Puedes añadir frases, anécdotas o imágenes graciosas. Una de las ideas para personalizar tu cumpleaños que ¡no te fallarán!

8. Vasos personalizados

¿Una última idea para personalizar tu cumpleaños? Los vasos te permitirán darle a tu fiesta ese último toque que tu cumpleaños necesita. Puedes conseguir que cada vaso lleve el nombre de cada invitado o incluir en todos ellos una frase personalizada general. ¡Tú decides!

Ahora que ya sabes qué ideas puedes utilizar para personalizar tu cumpleaños, ¡no las pierdas de vista! Apúntalas en algún lugar en el que no las pierdas para que, así, en el momento de organizarlo todo podrás tenerlas en cuenta y organizar una celebración única y original.

Los cumpleaños no tienen por qué ser todos iguales, así que ¿por qué no hacer que esta vez todo sea diferente? Utiliza estas ideas para personalizar tu cumpleaños y conseguir que esta sea una fiesta que perdure en el recuerdo de todos los asistentes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *