Las fiestas de cumpleaños son eventos muy versátiles en los que prácticamente todo vale, y es que sacar la originalidad en estos casos es imprescindible para marcar la diferencia, ya que podríamos pensar aquello de que ya está todo inventado; para refrescar un poco tus ideas te traemos algunos elementos de merchandising que puedes comprar para una fiesta de cumpleaños perfecta.

Chapas con mensaje para que nadie lo olvide

Las chapas personalizadas son esos productos de merchandising que a veces olvidas pero que suponen una gran solución para multitud de eventos y a veces pueden ser todo un acierto, como en el caso de los cumpleaños y el tipo de clima que suene reinar en este tipo de fiestas: en el que todo el mundo se divierte poniéndose complementos y haciendo fotografías con ellos.

Las chapas con mensaje harán el cumpleaños mucho más divertido, ya que se pueden personalizar con una frase original que represente al homenajeado o también buscar textos que identifiquen a los invitados y que aporten el toque simpático de cara a los invitados, llevándose un recuerdo único de ese día.

Tazas especiales de cumpleaños

Las tazas no suelen faltar en los eventos de cumpleaños, ya que una buena tarta no es lo mismo si no va acompañada de un poco de café o té que deje con buen gusto a los invitados, ¿y si te haces con tazas de merchandising para personalizar y le das otro toque diferente a los postres?

Seguramente nadie se esperará ese elemento sorpresa y tus invitados pasarán un buen rato con ello; además también puedes crear una taza personalizada como regalo para la persona que esté cumpliendo años, seguro que le gustará tener un detalle diferente con un grabado especial de ese día que compartió con sus amistades.

Velas personalizadas para sorprender a todo el mundo

Las velas personalizadas no atienden a un merchandising muy tradicional y no son materiales que se suelan encontrar en los eventos, así que una fiesta de cumpleaños es el lugar ideal para exprimir esta idea tan original y ayudar a crear un ambiente propicio si nos proponemos hacer una fiesta sorpresa en la que apagar las luces, ¡y esperar a la luz de las velas para dar el gran susto!

Las velas se pueden personalizar con fotografías de los amigos, la familia, el equipo o la persona que cumple años, y si lo prefieres puedes hacerlo con una frase que traiga buenos deseos para la siguiente etapa que comienza o textos con los que se sienta identificado el protagonista del evento.

Que no te falte nada y no te falle la imaginación

Con estos elementos personalizados de merchandising seguro que organizarás una fiesta de cumpleaños inolvidable, así que recuerda colocarlos de forma divertida o sacar los regalos en el momento oportuno para dar la magia que merece al momento y sorprender a todos.

Con un poco de previsión, algo de originalidad en la personalización de los regalos y elementos festivos, y el importantísimo aderezo de la buena compañía, la buena música y la buena comida seguro que el cumpleaños que estás organizando saldrá a pedir de boca, ¡disfrútalo!

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Merchandising para una fiesta de cumpleaños, ¿qué comprar?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *